Carlota Corredera sonriente en un photocall

Las exigencias de Carlota Corredera en 'Sálvame' para disumular su aumento de peso

La presentadora ha aumentado un par de tallas en los últimos meses, después de una dura lucha contra la báscula

Después de convertirse en una abanderada de la buena alimentación y la vida saludable,Carlota Corredera volvía a ganar algún que otro kilo en los últimos meses, avivando viejas inseguridades. Es por ello, que la presentadora de 'Sálvame' decidía poner fin al incremento de peso sometiéndose, otra vez, a una dieta muy estricta.

El drama de Carlota

Tras aumentar su peso después del nacimiento de su hija, Carlota decidía poner fin a esta situación sometiéndose a una dieta. Para sorpresa de amigos y de ella misma, la presentadora  lograba perder 60 kilos, a base de una buena alimentación y ejercicio moderado.

Carlota Corredera en la calle con gafas de sol y gabardina
Carlota Corredera en la calle con gafas de sol y gabardina | GTRES

A partir de este momento, la gallega se convertía en un ejemplo a seguir para miles de españoles que se encontraban en la misma situación. Poco a poco, los avances de Carlota fueron más que evidentes logrando lucir una silueta envidiable. Fue tal su cambio físico que incluso llegó a escribir un libro junto su nutricionista, '¿Por qué engordamos?'.

La lucha continúa

Ahora, tras haber perdido tantos kilos, la presentadora ha sufrido el que se conoce como efecto rebote. Es por ello que ha decidido volver a realizar una dieta proteica para deshacerse de esas dos o tres tallas que ha podido ganar en los últimos meses.

Mientras la dieta no hace su efecto, la presentadora ha decidido reunirse con los realizadores de 'Sálvame' para que modificaran el tiro de cámara y buscar los planos que mejor la favorecen físicamente. Con esto, Carlota pretende lucir más esbelta, ocultando su aumento de peso.

Una imagen muy estudiada

Los planos frontales, y también los más cerrados, ayudan a proyectar una imagen mucho más favorecedora, ocultando aquellos detalles que no quiere que la audiencia perciba.

Además, consciente de lo que le favorece, la gallega ha vuelto a utilizar unos estilismos que ocultan sus imperfecciones. Carlota suele lucir ahora blazers o  escotes pronunciados en forma de 'V'  para dirigir la atención a una de las partes que más le gusta de su cuerpo: el escote. 

La presentadora también tiene  unas poses muy estudiadas cuando acude a un photocall. Carlota suele posar con una mano en la cadera y con los pies más adelante que el resto del cuerpo.

Y es que ya son muchos años luchando contra la báscula y Carlota Corredera tiene varios trucos en la manga para lucir perfecta sea cual sea su peso. Lo cierto es que sus exigencias sorprenden después de que, durante años, haya defendido la  naturalidad en el mundo televisivo luciendo sus majestuosas curvas  y luciéndolas orgullosas ante un público que valoraba su espontaneidad. Sin embargo, hoy por hoy, parece que la gallega ha optado por otro camino, y ahora más que mostrarlas, intenta ocultarlas a toda costa.