Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos

Laura Matamoros se defiende tras ser criticada por una polémica foto con sus amigos

Ha recibido muchos mensajes que atacan su actitud

Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos
Laura Matamoros ha respondido a las críticas recibidas | GTRES

Al igual que recientemente le ha sucedido a Paula Echevarría, Sara Carbonero o Tania Llasera, Laura Matamoros ha sido criticada por una foto. Nos estamos refiriendo a una imagen que ha compartido en su Instagram y en la que aparece con su pareja (Benji Aparicio) y unos amigos.

Los mensajes atacándola han llegado por parte de internautas que le echan en cara que no guarde la distancia de seguridad con otras personas. Asimismo, también le han recriminado que aparezcan besándose y que no usen la mascarilla.

Unas críticas que han llevado a la protagonista a contestar sin tapujos.

Las críticas hacia Laura

Hace unos días fue cuando la hija de Kiko Matamoros decidió colgar en su cuenta de Instagram la mencionada instantánea. En ella aparece junto a su chico y a otros amigos tomando unas copas en un local. Las palabras que la acompañan son: «Todos juntos y mi amigo Hussi. Esto es mío».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos juntos y mi amigo Hussi esto es mio

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

La crisis del coronavirus ha llevado a que estemos muy concienciados de las medidas que hay que cumplir para evitar el contagio. Y precisamente por eso, por no llevar a cabo aquellas, Laura ha sido criticada por algunos seguidores. Esas críticas le han llegado con mensajes tales como estos:

  • «¿Todavía no te has enterado de como está Madrid? Inconscientes».
  • «Muy bien, todos juntitos que no pasa nada. La distancia de seguridad nos la pasamos por el forro, para qué las mascarillas si hay que salir bien en las fotos. Claro, como Madrid está tan bien. Después os quejáis de que os cierran el chiringuito. Los tenéis cuadrados».
  • «Vaya panda de irresponsables. No suman una neurona entre todos».
  • «¿Y las mascarillas? ¿Y la distancia? ¿Cómo puedes subir una foto así?».

La respuesta de la joven Matamoros

Esos y otros muchos más mensajes han enfadado a Laura Matamoros, pero especialmente el último indicado. Por eso no ha dudado en contestarle diciendo: «Vamos a ver qué pasa. Usted debe ser que no abraza a su pareja, a su familiar o a su hijo o lo que tenga en casa. En mi casa tengo la suerte de abrazar y besar todos los días y no pasa absolutamente nada. A ver si por estar en tiempos de Covid no voy a poder abrazar a mi pareja ni estar con mis amigos que veo habitualmente y que sabemos que estamos todos bien. Es una ridiculez todo. A ver si la gente se cree que el presidente del Gobierno utiliza mascarilla hasta en su casa».

No obstante, el enfado de la hija de Kiko ha quedado más palpable cuando ha añadido: «La gente es muy pesada y se pueden ir todos a la mierda los que me juzguen por subir esta foto. Que hablen de otra, que hay mucho de lo que hablar».

Sin embargo, sus palabras no han hecho callar a los internautas. Así, varios de ellos que se han presentado como profesionales del ámbito de la salud le han indicado: «¿En qué mundo vives? Baja al suelo. A mí como sanitaria me ofendes». Unas palabras estas que también han hecho reaccionar a la joven que ha añadido: «A mí como persona me ofende tanta gilipollez».

Está claro que el coronavirus nos tiene a todos preocupados y más susceptibles. De ahí que esta controversia de Laura Matamoros no ha sido la única que se ha producido con famosos en los últimos meses. Y es que el hecho de que se muestren públicamente sin respetar ciertas medidas de seguridad enerva a la gente.