Imagen de archivo de Antonio Resines

La mala suerte de Antonio Resines con su novia tras cumplir 30 años de noviazgo

La pareja ha tenido que posponer la boda que tenían prevista celebrar a principios de octubre

A pesar de que llevan 30 años juntos, Antonio Resines y su pareja, Ana Pérez-Lorente, jamás habían tenido planes de pasar por el altar, hasta este año. Sin embargo, la situación actual de pandemia ha truncado los planes del actor que tenía previsto dar el 'sí quiero' a principios de otoño.

La encargada de comunicar la noticia ha sido Verónica Forqué en 'El Intermedio', allí ha confesado que el cántabro le mandó una invitación de boda, que ha tenido que ser pospuesta por la crisis sanitaria.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han 'delay' porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado, no sabemos para cuando», ha confesado la actriz. 

La pareja se conoció en los años 90, cuando el actor acababa de divorciarse de Marisol de Mateo, la madre de su hijo, Ricardo. Y para ambos fue amor a primera vista. «Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros, fuimos a tomar algo y hasta ahora», desveló Resines. 

«Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos», explicó por su parte Ana. 

A pesar de que aquella noche en Pacha fue muy entretenida y de que la productora y su amiga consiguieron ganarse el apodo de «las típicas pijas de puerta de Hierro», no fue hasta un mes después que se volvieron a ver en una fiesta donde él le confesó que no había conseguido olvidarla. 

Ambos han dirigido juntos 'Historias de nuestro cine' e incluso Ana ha estado detrás de la biografía del actor, a la que decidieron darle un toque de humor con el título: 'Memorias de un calvo'. 

30 años juntos y durmiendo separados

A pesar de que han tenido altibajos, 30 años después, la pareja todavía se mantiene junta, algo que quizá se debe a la magia de dormir separados. En 'Mi casa es la tuya', explicaron que Ana es asmática y que respira muy mal, ronca, por lo que tras la primera noche juntos decidieron que dormirían en habitaciones separadas y así ha sido hasta el día de hoy, incluso cuando viajan.