Desde luego, ésta no está siendo una buena semana para Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame’ no se libra de una. Desde que saliese a relucir de nuevo el caso de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Albano y Romina Power, la madrileña no ha levantado cabeza.
Y es que ha tenido unos días moviditos con tanto trajín. Compañeros que aseguraban conocer el nombre de su fuente, fotógrafos que se han subido al carro para aprovechar el tirón mediático y ahora lo que le faltaba: su compañera de plató Laura Fa también ha hablado de ella en el podcast ‘A todo corazón’ que tiene en la web de ‘Lecturas’ junto a Lorena Vázquez.
En este espacio, que se emite los miércoles, la periodista catalana ha comentado que son días difíciles para Lydia Lozano y que una vez más ha vuelto a llorar en directo porque sufre de verdad. Además, ha asegurado que «las lágrimas de Lydia Lozano en la tele son oro puro», algo que imaginamos no habrá sentado demasiado bien a la protagonista de esta historia que vive lo que le está pasando con mucha intensidad y tristeza.
Laura Fa no ha terminado ahí su intervención. Ha querido aclarar que los lloros de su compañera van bien para los niveles de audiencia, que superan el 20 por ciento de cuota de pantalla a la hora de ‘Sálvame Tomate’. De esta forma el programa de ‘Telecinco’ se alzaría como ganador en su franja horaria frente a su principal competidor en ‘Antena 3’, el concurso ‘Pasapalabra’.
Lydia se ha equivocado y no quiere reconocerlo
La catalana ha asegurado que, a pesar de todo, siente pena por su compañera. «Se le fue de las manos en algún momento, no ha encontrado el momento de recular y me da pena que no pueda escaparse de una historia en que ella la cagó, se equivocó».
Además, Laura Fa le recrimina no querer reconocer su error «Lo único que quiere es que el tema se apague, se acabe, no quiere reconocerlo y decir: oye me equivoqué. Era una fuente de mierda».
A pesar de estos comentarios poco afortunados, que queremos pensar que son críticas constructivas, la verdad es que, por lo menos en el plató de 'Sálvame' Laura Fa se ha convertido en una fiel defensora a capa y espada de su compañera de programa.