Fidel Albiac pone a Chayo Mohedano en su lista negra

Rosario Mohedano ha hablado con Susanna Grisso sobre Rocío Carrasco

Chayo Mohedano se moja con Susanna Grisso   | Telecinco

Rosario Mohedano ha presentado en Espejo Público su nuevo disco, donde además de presentar su última canción también ha hablado abiertamente sobre su familia y la situación que hay con su prima Rocío Carrasco.

A través de una videoconferencia, la sobrina de Rocío Jurado ha presentado su nuevo single, una canción a la que se ha entregado en cuerpo y alma y de la que está más que orgullosa. 'Rosa de febrero' es una canción que dedica a su madre, Rosa Benito.

Durante la charla, Rosario tuvo unas palabras maravillosas hacia la mujer que le dió la vida, su madre «Le digo muchas veces lo que la quiero, la llamo todos los días por teléfono, pero es importante que les hagamos homenajes en vida a las personas que queremos», recalcó la sobrina de la 'mas grande'.

La relación con Rocío Carrasco

Chayo Mohedano habló también de su familia y del distanciamiento que existe entre su familia y su prima, Rocío. «Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos muy unidos». La hija de Rosa Benito le aseguró a Susanna Grisso que si por ella fuera las cosas serían muy distintas dentro de su entorno familiar. 

«Ojalá pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero eso no está en mi mano», reconocía la cantante dejando claro que la única que puede romper ese alejamiento familiar es la propia Rocío Carrasco

El distanciamiento entre la hija de la Jurado y su prima Rosario es más que evidente. Días atrás, Chayo no dudó en manifestar públicamente su apoyo a su sobrina Rocío Flores, participante de 'Supervivientes 2020' a través de su cuenta de Instagram. «¡Qué orgullo siento contigo! Qué bonita eres», escribió la artista el pasado siete de mayo junto a una fotografía de la hija de Rocío Carrasco.

Las causas del enfriamiento en la relación de las dos primas se desconocen. Recordemos que ambas tenían una gran relación, y cabe recordar que fue Rosario la única del clan Mohedano en asistir al enlace entre Rocío y Fidel Albiac en septiembre de 2016.

Rosarío Mohedano acudió al 'sí quiero' de Rocío y Fidel acompañada por su marido Andrés Fernández. Aquel día, la hija de Amador Mohedano manifestó públicamente que «ha sido una boda preciosa». «Han habido momentos muy mágicos, ha sido una boda muy de verdad, con momentos que han salido del corazón y eso siempre es bonito», reconocía una Rosario completamente emocionada.