Terelu Campos finalmente ha conseguido vender el dúplex en el que vivía en Aravaca para mudarse a un piso en una urbanización muy cercana a su hija, Alejandra Rubio.
Como no podía ser de otra forma, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en el centro de todas las críticas tras desvelarse la cantidad que paga mensualmente por su nuevo domicilio. Estos ataques han llegado de 'Sálvame', programa en el que colaboraba.
'Sálvame' lo cuenta todo
Tal y como han desvelado en el programa de Telecinco, la colaboradora se ha mudado a una casa por la cual paga un alquiler que ronda los 2.500 euros. Según 'Sálvame', la nueva casa de Terelu contaría con tres dormitorios, más un cuarto del servicio, tres baños y una terraza. Está en una urbanización con piscina, canchas de tenis y vigilancia 24 horas.
Tras salir a la luz todos y cada uno de los detalles de la nueva casa de Terelu, la colaboradora podría enfadarse mucho con 'Sálvame' iniciando así una nueva guerra, ya que siempre ha querido mantener en la intimidad como son sus casas. No es la primera vez que ocurre esto, ya que en el pasado Terelu Campos marchó del programa tras unos malos comentarios sobre su anterior casa.
Carlota Corredera intentó apoyar a Terelu diciendo que el precio estaba muy bien por como están los alquileres en esa zona y las condiciones del piso. En cambio, otros colaboradores como Miguel Frigenti han criticado duramente a Terelu. «Vive por encima de sus posibilidades y se resistiese a irse a un a un barrio más humilde por mantener su estatus», decía el joven.
La hija de María Teresa Campos odia que se metan en su vida privada y cuestionen su economía. Son muchos los motivos por los que Terelu abandonó definitivamente 'Sálvame' y este es uno de ellos.
El programa de Telecinco, además ha nombrado a algunos de los nuevos vecinos de la colaboradora. Algunos de los más famosos son Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno o Mariano Rajoy.
Kiko Matamoros, que colabora con Terelu en 'Viva la vida', aseguró que Terelu puede permitirse eso y más y que nadie debería criticar lo que hace la colaboradora con su dinero.