David Valldeperas y Raúl Prieto

Las Mellis acusan a los directores de Sálvame de guionizar lo que dicen los tertulianos

Las Mellis han destapado a la cúpula directiva de Sálvame

Los directores de Sálvame han quedado al descubierto gracias a las Mellis. Las dos hermanas trabajan desde hace unos meses ahí, aunque la participación de estas no invita a que les renueven el contrato. Esto no quita que de vez en cuando aporten polémica por sus opiniones y que no siempre se acaban de entender.

La tarde ha empezado con las Mellis discutiendo con Kiko Matamoros. Algo que ha sorprendido mucho a Carlota Corredera y que creía recordar que los tres eran amigos. Sin embargo, Matamoros ha admitido que está muy molesto con ellas desde que protagonizaron un vídeo para Sálvame hablando de su fichaje y a la vez, cargando contra su persona.

Según parece, las colaboradoras dijeron en ese vídeo que Kiko no estaba en condiciones para trabajar en televisión porque se quedaba dormido y que ya no reunía capacidades para estar allí. Las críticas no se acabaron con este comentario y según parece, también sugirieron que el tertuliano ingresase en un geriátrico para pasar el resto de su agitada vida.

Para defenderse de todo esto, las Mellis han afirmado sin ningún miedo en directo que esos feos comentarios no salieron de su imaginación y que todos fueron instruidos. ¿Por quién? Pues no ha tenido miedo en contar que estas declaraciones fueron sugeridas por el redactor del programa que les pidió que golpearan con fuerza a Matamoros.

Esto ha hecho que inmediatamente el director del programa, David Valldeperas haya pedido hablar delante de las cámaras para aclarar algo muy importante. Ante esta polémica ha querido desmarcar al equipo directivo del programa y también a todos los redactores que trabajan cada día para el formato. Pues ha querido subrayar que nadie obliga a nadie a decir nada que no quiera decir.

Y que jamás se ha dirigido ni guionizado el discurso ni la opinión de cualquiera de los colaboradores del programa. Tampoco se ha dirigido la opinión de los invitados ni de ninguno de los elementos que pasan por este colorido plató. Sin embargo, las Mellis han insistido en que ellas no querían criticar a nadie, pero que viendo el percal decidieron seguir las órdenes que se le marcaron des de arriba.

Con todos estos dardos que se han ido lanzando. El resto de colaboradores también han querido opinar como miembros activos del programa y posicionarse en torno a este asunto. Unas valoraciones que de nuevo no han ayudado para nada a las Mellis y que las dejan solas ante el peligro.

Los tertulianos afirman que en este programa se trabaja desde la libertad más absoluta y que nadie te obliga a decir nada que no te apetezca o que no creas. Incluso Marta López ha indicado que en ocasiones es al revés. Y que los directores les tienen que sugerir que se callen y que no sigan diciendo cosas que les pueda perjudicar.

Las Mellis quedan desacreditadas

De momento no sabemos si esta bomba es cierta o si forma parte del inventario de las tertulianas. Pero de nuevo, David Valldeperas ha insistido en que es importante que se digan las cosas como son.

Puesto que el asunto de esta tarde es una tontería. Pero que si se extrapola el tema de la manipulación. Se puede hacer mucho daño con temas muchos más serios y que no permiten que exista la duda en el discurso de los invitados.

Lo que está claro es que las tertulianas han jugado con fuego y que estos enfrentamientos en público con los directores. Podría tener unas consecuencias muy severas y que no está claro que puedan seguir en el programa a partir de septiembre.