Primer plano de Lara Tronti

Lara, de 'La isla de las tentaciones' lo confirma: 'Ha muerto'

Lara Tronti comunica a sus seguidores un fallecimiento inesperado

Lara Tronti, exconcursante de La Isla de las Tentaciones, ha tenido que hacer frente a uno de sus momentos más complicados. La joven confesaba ante sus seguidores de Instagram la profunda tristeza que siente tras el fallecimiento de un ser querido.

Muy afectada por lo ocurrido, la influencer publicaba varias imágenes y un vídeo con el que se despedía y anunciaba que estaría algo ausente. Necesita un tiempo para reponerse y hacer frente a la ausencia y el vacío que ahora siente.

Lara Tronti totalmente rota tras anunciar una muerte: "No entendemos por qué"

Hace unas horas, Lara Tronti recibía un golpe inesperado en su casa. Nada más levantarse, se encontraba el cadáver de Vainilla, su pequeña conejita. Esta mascota llegó a su familia hace unas semanas convirtiéndose en uno de los regalos que recibió por su cumpleaños.

Captura de Lara Tronti en el programa 'La isla de las tentaciones'
Lara Tronti encuentra sin vida a su conejita Vainilla | Mediaset

Rápidamente, la joven sintió debilidad por ella mostrándose de lo más feliz al ampliar la familia. "Vainilla estamos felices de que formes parte de esta pequeña familia", publicaba en su cuenta de Instagram posando con su conejita y sus perros.

Sin embargo, esta felicidad ha durado bien poco y ahora Lara Tronti se encuentra totalmente destrozada tras encontrar a Vainilla sin vida. Rota y sin poder contener las lágrimas, grababa un vídeo para dar la triste noticia a sus más de 600.000 seguidores.

"Voy a estar un poquito ausente porque hoy en la mañana encontramos a Vainilla muerta y no entendemos por qué, ni nada", explicaba. La prometida de Hugo Pérez está tratando de buscar una razón a la muerte de su coneja, pero no llega a nada en claro.

Fue el pasado 3 de febrero cuando Vainilla llegó a la vida de Lara Tronti en su 29 cumpleaños. Desde entonces, han sido muchos los momentos que la gallega ha disfrutado junto a su nueva mascota. Ahora, solo un mes después, debe despedirse de ella para siempre.

Lara Tronti: "Tengo mucha rabia"

Despedirse de una mascota siempre es un trago muy difícil, más aún si se es un gran amante de los animales. Para Lara Tronti está siendo uno de sus momentos más amargos y complicados. Solo ha podido disfrutar un mes de su pequeña conejita y ahora debe separarse de ella definitivamente.

Delante de sus seguidores, la exconcursante de La Isla de las Tentaciones confesaba sentir "mucha rabia interior", y no se ha cortado al mostrar su dolor. Tronti adora a los animales, y la trágica muerte de Vainilla la ha destrozado por completo.

"Me cuesta entender por qué ha pasado, pero lo quería contar porque de esta manera me lo quito de encima", explicaba a sus fans. De esta manera, también les revelaba el motivo por el que "ya no vais a volver a ver a Vainilla en mis historias".

Además, de anunciar la muerte de su mascota, la influencer también le ha querido rendir un precioso homenaje. Con varias fotos donde sale junto a su conejita, la gallega le daba su último adiós. "Te vamos a echar tanto de menos; Vainillota te queremos", publicaba.

Foto de Lara Tronti junto a su actual pareja, Hugo Pérez
Lara Tronti y Hugo Pérez lloran la muerte de su mascota | Instagram | @laratronti

Su prometido, Hugo Pérez, también ha lamentado la muerte del nuevo miembro de la familia. Con un mensaje mucho más escueto que el de su chica, se despedía del conejito. "Gracias por tanto en tan poco tiempo pequeña Vaini; Roma, Nala, Lari y Hugo te echarán mucho de menos, Siempre te querremos Vainilla", expresaba.

Y es que el vacío que ha dejado ha sido enorme en la gran familia de los dos exconcursantes de La Isla de las Tentaciones. La coneja se llevaba a las mil maravillas con los perros de la pareja que ahora han perdido a su amiga de juegos.