Lara Álvarez en bikini en la isla de 'Supervivientes'

Lara Álvarez da la noticia que todos esperaban. 'Estamos enamorados'

La presentadora podría estar de nuevo ilusionada

Lara Álvarez en bikini en la isla de 'Supervivientes'
Lara Álvarez podría haber vuelto con Andrés Velencoso | TELECINCO

Lara Álvarez ha estado bastante desaparecida desde que finalizó la última edición de 'Supervivientes'. Unos meses después la presentadora vuelve a ser noticia por una información referente a su vida sentimental.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso podrían haberse dado una segunda oportunidad. Así lo ha explicado la periodista Pilar Vidal, quien asegura que ha sido el modelo el que ha dado el paso de intentar reconquistar a la presentadora tras meses separados.

Hay que recordar que en el pasado ambos tuvieron una fugaz aventura que no terminó de cuajar. 'Socialité' ha informado que la pareja se habría decidido dar una segunda oportunidad. Su relación duró cinco meses y terminó debido a que ambos tenían compromisos de trabajo incompatibles con seguir estando juntos.

Los dos se distanciaron mucho, ya que Lara se encontraba trabajando como presentadora de 'Supervivientes' 2020 desde Honduras. La distancia siempre fue un impedimento para los dos, ya que Andrés también acostumbrar a salir bastante del país debido a sus compromisos laborales.

Según han informado desde el programa de Telecinco, habría sido el modelo quien ha querido dar el primer paso para que se dieran una segunda oportunidad después de estar meses separados. Según el programa, la pareja habría informado de que «estamos enamorados».

La distancia fue el motivo de la ruptura

Estos meses de confinamiento y tras haber estado distanciados por miles de kilómetros habrían sido la clave para que Andrés dedicara tiempo a pensar en su ex pareja y a tomar la decisión de reconquistarla. Seguramente la pareja intente retomar la relación lo antes posible para poder recuperar la chispa del amor.

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, ni parece que lo vayan a hacer, ya que siempre se han mostrado muy discretos respecto a su vida privada. En el pasado ya han sido fotografiados de incógnito. 

Probablemente la pareja quiera darse el capricho de hacer un viaje romántico juntos, con el objetivo de pasar tiempo el uno con el otro. Debido a la ruptura, el confinamiento y el trabajo de Lara en Honduras han tenido poco tiempo para verse.

En el pasado Andrés Velencoso estuvo vinculado con Gemma Mengual, un romance que también duro muy poco. Ahora tras haber recuperado la ilusión, parece que tiene muy claro que quiere estar con la presentadora.