Rafa Mora y María Patiño se enfrentan en el plató de 'Sálvame' por una información de Anita Matamoros y Marta López. Viernes 30 de julio de 2020.

María Patiño desprecia a Rafa Mora por una información sobre Anita y Marta López

La presentadora de 'Socialité' estalló contra el colaborador al poner en duda su profesionalidad

Rafa Mora y María Patiño se enfrentan en el plató de 'Sálvame' por una información de Anita Matamoros y Marta López. Viernes 30 de julio de 2020.
Rafa Mora y María Patiño discuten en 'Sálvame' | Telecinco

María Patiño y Rafa Mora protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la tarde del pasado viernes 30 de julio. Ambos colaboradores se enzarzaron en una tremenda discusión que terminó con el enfado de Patiño al ver cuestionada su profesionalidad por parte de Rafa Mora.

Todo comenzaba cuando desde el plató de 'Sálvame' se profundizaba sobre los rumores de que Anita y Makoke habían vetado a la novia de su padre, Marta López, en una de las peluquerías más conocidas de Madrid. María Patiño sostenía la veracidad de esta información y el programa la daba por buena.

Sin embargo fue Rafa Mora el que puso en duda que ese veto fuera real. «Te la han colado» le dijo el colaborador a Patiño tachando de falsa la información dada por esta. Las palabras de Rafa no sentaron nada bien a la presentadora de 'Socialité' que no dudó en abandonar el plató muy enfadada.

«Yo me voy de aquí. No voy a permitir, después de tantos años de profesión y habiendo comprobado que lo que he contado es verdad, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa» dijo María Patiño en pie mientras se disponía a abandonar el plató de 'Sálvame'. «Ahí te quedas, panoli» le espetó a Rafa Mora.

El colaborador no se quedó atrás y respondió inmediatamente al insulto de María Patiño. «Este panoli que tú dices colabora en el mismo programa que tú estás sentada y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes. No voy a permitir que me insulte nadie» decía Rafa Mora ante los gritos que María Patiño continuaba dando fuera del plató. «No me da la gana» se podía escuchar a la presentadora en su negativa de seguir debatiendo ante lo que ella sostenía haber vivido en esa peluquería.

Rafa Mora y María Patiño continúan discutiendo fuera del plató de 'Sálvame'. Viernes 30 de julio de 2020.
María Patiño estalla contra Rafa Mora por cuestionar su profesionalidad | Telecinco

Pero lejos de retractarse en sus palabras, Rafa Mora continuó sosteniendo su versión de que lo que decía Patiño no era real. «Te lo digo para que no quedes mal y no sigas mintiendo» le advirtió Rafa. «¡Que te lo curres! Que no. Que no te lo voy a permitir, que no eres nadie» le respondió María. «¿Y tú quién eres?» le preguntó el colaborador. «Mucho más que tú, cariño, porque me lo curro. Los complejos los superas» le soltó la periodista dejando sin palabras al colaborador.

Fue Kiko Hernández el que intervino para que la paz llegara a ambos colaboradores consiguiendo por fin que se sentaran en el plató. Pero Rafa Mora continuó interrumpiendo a María Patiño. «¡Que te calles la boca, pesado!» gritaba ella. «Eres una maleducada» le respondió el colaborador. «Que te calles y te vayas a hacer ejercicio» le dijo Patiño sin mirarle a la cara y continuando con su discurso.