Nuria Marín, en un plató de 'Telecinco'

La indignación de Nuria Marín por las comparaciones con María Patiño

La periodista catalana ha entrado en 'Sálvame' para alabar a su compañera de cadena

Nuria Marín está harta de que la comparen continuamente con María Patiño. La catalana ha copresentando en los últimos meses en Telecinco ‘La última cena’ y el reality show ‘La casa fuerte’, también se pone al frente de ‘Sálvame’ y presenta a veces ‘Socialité’ como sustituta de María Patiño

Nuria Marín está muy cómoda cuando tiene que presentar ‘Socialité’, pero hay algo que le molesta mucho sobre su papel de presentadora del programa del fin de semana de ‘Telecinco’: las comparaciones con María Patiño, la presentadora 'oficial’.  

«Odio que nos comparen a María Patiño, lo detesto y basta ya»

Así lo ha expresado este viernes en ‘Sálvame’ con su naturalidad que la caracteriza. «Odio que nos comparen a María Patiño y a mí, lo odio, lo detesto, y basta ya», ha sentenciado Núria con su compañera, con quien tiene una muy buena relación, presente en el plató de ‘Mediaset’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Podría pasarme la vida en directo.

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

Nuria Marín y María Patiño siempre se han llevado muy bien y se aprecian mucho en el terreno profesional. Por ello, Marín llamó a ‘Sálvame’ para destacar lo respetada que es su compañera en la redacción de ‘Socialité’: «El primer día que yo fui a 'Socialité' las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo». 

Maria Patiño y Nuria Marín, dos periodistas con estilo propio

Ambas periodistas son grandes profesionales del medio, cada una tiene su propia personalidad y su estilo característico frente a la cámara. Visto lo sucedido, las comparaciones entre ambas es algo que cansa, y mucho, a Nuria Marín.

Nuria Marín, una mujer todoterreno en el mundo de 'Mediaset', siempre raya a gran altura en cualquier reto que se le ponga por delante. Por otro lado, María Patiño cuenta con una trayectoria en televisión más que consolidada y siempre da lo mejor en todos sus proyectos laborales, ya sea como colaboradora o presentadora.