Primer plano de Lara Álvarez con el fondo de Supervivientes

Lara Álvarez sube a Instagram un nuevo vídeo bailando con Dani Miralles

La presentadora sigue poniéndose en forma con el baile antes de irse a 'Supervivientes'

Cómo dicen algunos de los seguidores de Lara Álvarez en su Instagram «esta chica no hace nada mal». Gran profesional, natural, simpática y para colmo se mueve como nadie como demuestra en las coreografías que sube de forma habitual a su perfil. 

Con 'Supervivientes 2019' a la vuelta de la esquina, no hay nada mejor que ponerse en forma con algunos bailes y guiada por su profesor y también pareja Dani Miralles. 

Lara nos regala otro baile sensual con Dani

No faltan muchos días para que empecemos a ver saltar a nuestros famosos desde el helicóptero para llegar a su playa del Caribe. Lara disfruta haciendo este programa y no puede estar más contenta al comprobar que la cadena sigue confiando en ella para presentarlo desde el otro lado del charco.

Otra actividad con la que la asturiana se lo pasa genial es el baile. Ya llevaba el ritmo en la sangre, pero desde que está dando clases en un gimnasio en Madrid, tiene a todos sus seguidores alucinados con sus movimientos.

Es más, ya se echaba en falta un nuevo video en su perfil de Instagram donde nos sorprendiera de nuevo con una sensual coreografía junto a su chico Dani. Es verdad que esta vez solo ha subido un pequeño fragmento, pero por el texto que lo acompaña parece que su intención era dejarnos con ganas de más. «Lo que viene... #preparandoCositas», era el texto que acompañaba al vídeo.

Una pareja con mucho ritmo

Fue en enero cuando salió a la luz la relación especial que la presentadora tenía con su profesor de baile. Es verdad que ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero se les ha visto paseando por Madrid como cualquier pareja enamorada y la revista 'Semana' publicó unas fotos suyas  que ayudaban a confirmar la relación. Además, en los vídeos compartidos por ambos en sus redes sociales, y en los comentarios que les acompañaban, se podía ver que había mucho 'feeling' entre ellos. 

Parece que el romance entre Dani y Lara va viento en popa aunque haya algunos que estén empeñados en romper la pareja. Un simple texto que la presentadora publicó en sus 'stories' hizo saltar las alarmas: «Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: "Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía lo arreglábamos, no lo tirábamos a la basura"».

Aunque en este caso tampoco quiso ni desmentir ni confirmar nada, sí que lo hizo en cierto modo a través de un mensaje subliminal en uno de sus posts donde terminaba una reflexión con doble sentido con esta frase: «¿Qué misterioso mensaje esconderán en esta ocasión mis palabras?», refiriéndose a las mismas palabras que usaron los medios al publicar su supuesta ruptura.

Desmintió una relación con Dani Martín

Aunque Lara no se ha pronunciado sobre su relación con Dani Miralles, sí que salió al paso de una información que decía que la asturiana habría mantenido una breve relación amorosa con Dani Martín antes de las pasadas Navidades. «Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés... ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!», expresaba la presentadora tras publicarse la noticia.

Al final lo mejor que puede hacer Lara para no perder el tiempo de confirmar y desmentir rumores es seguir con sus bailes, su amor y preparándose a tope para darlo todo como presentadora en 'Supervivientes'.