Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'

Todo lo que no sabías de la presentadora Lara Álvarez

Desde los detalles de su Instagram hasta los novios famosos que ha tenido como Fernando Alonso y Sergio Ramos, pasando por su desconocido hermano, Bosco Álvarez o qué edad tiene

Lara Álvarez es una de las presentadoras españolas de moda.Telecinco ha apostado fuerte por ella en los últimos años y salta a la vista que no ha sido un error. Una joven que conquista a la audiencia pero de la que se sabe muy poco en el ámbito más personal.  Lara es una usuaria muy activa de redes como Instagram, se le han conocido varias parejas famosas como Fernando Alonso y Sergio Ramos y tiene un hermano al que adora, Bosco Álvarez.

Biografía de Lara Álvarez: De sus inicios al triunfo en Telecinco

Nacida en Gijón, Lara es una de las presentadoras más reconocidas en España. Llegó al mundo un 29 de mayo de 1986 y a sus 32 años de edad, Lara Álvarez ya ha trabajado en grandes programas nacionales de las cadenas más importantes de la televisión. 

Empezó a darse a conocer en programas deportivos. Así, comenzó trabajando en Marca TV, aunque enseguida dio el salto a cadenas más importantes y llegó a trabajar, en sus primeros años en la tele, en  'La Sexta Deportes' y 'Deportes Cuatro'. Años más tarde, y ya con algo más de popularidad, formó parte del equipo de retransmisión de MotoGP para luego participar también en 'Jugones', de LaSexta.

Hay que mencionar, sin embargo, que no todo lo que hizo años atrás estuvo relacionado con el deporte. Colaboró también en programas informativos y de entretenimiento como 'Espejo Público', 'Todo va bien' en Cuatro junto a Xavi Rodríguez y el 'Late Night' 'En el aire' de LaSexta. Pero sin duda una de las cosas más destacadas de su pasado, en el sentido más anécdotico, fue su participación estelar en el mundo de la música: Lara Álvarez apareció en el videoclip de 'Amo a Laura'.


LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Mientras estudiaba periodismo en una Universidad del Opus madrileña aceptó un trabajo para aparecer en una  campaña publicitaria de MTV. Se trataba de un mensaje contra los sectores más conservadores que criticaban a la cadena musical por no ser adecuada para los jóvenes. Quizá no consiguieron su objetivo pero si lograron hacer que todo el mundo tuviera en la cabeza el estribillo del pegadizo tema.

Su mejor etapa profesional ha llegado recientemente. Telecinco decidió confiar en ella para dos de sus programas estrella:  Lara Álvarez es copresentadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'. Lara se ha convertido en una presentadora muy querida, tanto es así que ha llegado a ser escogida en dos ocasiones para  presentar las  Campanadas de la cadena de Mediaset.

Su vida en las redes sociales

Twitter (@laralvarezg) e Instagram (@laruka) son dos de las herramientas que utiliza Lara para estar en contacto con sus fans. En ellas no deja de publicar contenido tanto de su vida profesional como personal. 

Su perro Choco, sus duras pero divertidas sesiones de entrenamiento y sus 'outfits' son algunos de los protagonistas de las imágenes que pueden verse en en el  Instagram de Lara Álvarez, que también está repleto de fotografías de ella posando con espectaculares paisajes de fondo. Además, es ahí donde deja ver la gran pasión que tiene por la música publicando vídeos en los que se la puede ver cantando y bailando.

Los amores de Lara Álvarez: de Sergio Ramos a Fernando Alonso

Pese a que ahora Lara Álvarez no tiene novio, a lo largo de su vida la presentadora ha tenido muchas parejas. Algunos de sus novios han sido personajes muy conocidos en España, otros han sido más anónimos.

En el año 2010, Lara Álvarez y Sergio Ramos iniciaron una relación.  Todo comenzó en un acto benéfico, cuando la presentadora le pidió una camiseta al futbolista cuando trabajaba de reportera en LaSexta. El romance, que algunos catalogaron de «tormentoso» terminó dos años más tarde, justo cuando a la vida del madridista llegó Pilar Rubio.

Más tarde se la relacionó con dos presentadores y humoristas españoles. Ángel Martín fue una de las supuestas parejas de la periodista, ambos habrían iniciado una relación justo después de la ruptura de ella con Ramos. Fueron pillados juntos varias veces pero la cosa no duró mucho. También se relacionó a Lara Álvarez y Dani Martínez, aunque fue una relación que nunca se llegó a confirmar.

Sin duda, una de la relaciones más sonadas de la presentadora fue con el piloto Fernando Alonso. Fue en diciembre de 2014 cuando salieron a la luz unas imágenes de los dos juntos, al poco tiempo confirmaron su romance con una escapada a Nueva York en Navidad. Se llegó a rumorear con una posible boda, pero  Lara Álvarez y Fernando Alonso estuvieron juntos solo dos años y rompieron su relación entre rumores de infidelidad.

Bosco Álvarez, el hermano de Lara

La periodista se ha mostrado siempre muy unida a su hermano. Lara Álvarez y Bosco Álvarez forman un gran tándem, ambos se tienen un gran aprecio y, pese a que él no es demasiado conocido, podemos verlo en más de una ocasión en las redes sociales de la presentadora de Telecinco. 

Él, como su hermana, es un gran apasionado de la montaña y la playa, los deportes de riesgo son su mejor pasatiempo y los viajes a zonas paradisíacas un lujo del que no se cansa.