Este pasado fin de semana, Diego Matamoros se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Y lo hizo descubriendo aspectos de su vida más íntima que se desconocían como que en el pasado, y después de romper temporalmente con su esposa (Estela Grande), vivió un affaire con una presentadora de Mediaset.
Esas declaraciones y el hecho de que diera algunos datos, tales como que viajó con ella en 2017 a Italia, han llevado a que los rumores y las teorías al respecto señalen a Lara Álvarez, presentadora de 'GH VIP 7'.
¿Lara y Diego?
Desde que el hijo de Kiko Matamoros diera esa información en el polígrafo muchos son los periodistas e internautas que han intentado dar con la identidad de la cara visible de Telecinco con la que aquel vivió un corte romance. Y precisamente esas indagaciones han llevado a que algunas personas comiencen a publicar en sus redes sociales que tanto Diego como Lara subieron a su perfil de Instagram fotografías de Italia en enero de 2017.
En concreto, él colgó una el día 18 de ese mes y año, mientras que ella compartió otra instantánea diferente al día siguiente. Y eso ha hecho que hayan 'saltado las alarmas'.
Álvarez es una mujer muy discreta de su vida privada y es cierto que jamás confirma ni desmiente nada al respecto. No obstante, ha utilizado sus redes sociales para escribir un mensaje en sus stories que puede ser una respuesta indirecta a los rumores que ahora están creciendo. En concreto, ha publicado: «Se escucha y se lee cada tontería que...».
Habrá que esperar para ver si alguno de los protagonistas de ese affaire decide hablar un poco más. Lo que es cierto es que Lara, a su manera, se ha desmarcado de los rumores y sigue disfrutando de una hermosa historia de amor con el modelo y actor Andrés Velencoso.