Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

Lara Álvarez sale al paso de los rumores que indican que tuvo un affaire con Diego Matamoros

Él en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' reconoció haber tenido un romance con una presentadora de Mediaset

Este pasado fin de semana, Diego Matamoros se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Y lo hizo descubriendo aspectos de su vida más íntima que se desconocían como que en el pasado, y después de romper temporalmente con su esposa (Estela Grande), vivió un affaire con una presentadora de Mediaset.

Esas declaraciones y el hecho de que diera algunos datos, tales como que viajó con ella en 2017 a Italia, han llevado a que los rumores y las teorías al respecto señalen a Lara Álvarez, presentadora de 'GH VIP 7'.

¿Lara y Diego?

Desde que el hijo de Kiko Matamoros diera esa información en el polígrafo muchos son los periodistas e internautas que han intentado dar con la identidad de la cara visible de Telecinco con la que aquel vivió un corte romance. Y precisamente esas indagaciones han llevado a que algunas personas comiencen a publicar en sus redes sociales que tanto Diego como Lara subieron a su perfil de Instagram fotografías de Italia en enero de 2017.

En concreto, él colgó una el día 18 de ese mes y año, mientras que ella compartió otra instantánea diferente al día siguiente. Y eso ha hecho que hayan 'saltado las alarmas'.

Álvarez es una mujer muy discreta de su vida privada y es cierto que jamás confirma ni desmiente nada al respecto. No obstante, ha utilizado sus redes sociales para escribir un mensaje en sus stories que puede ser una respuesta indirecta a los rumores que ahora están creciendo. En concreto, ha publicado: «Se escucha y se lee cada tontería que...».

Habrá que esperar para ver si alguno de los protagonistas de ese affaire decide hablar un poco más. Lo que es cierto es que Lara,  a su manera, se ha desmarcado de los rumores y sigue disfrutando de una hermosa historia de amor con el modelo y actor Andrés Velencoso.