Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez debuta como cantante: Cómo suena 'Juntos somos más'

La presentadora se anima también con la música y forma parte de la canción para la Eurocopa de Mediaset

Que Lara Álvarez es una de esas comunicadoras polivalentes estaba ya claro desde hace tiempo, sin embargo, recientemente ha sorprendido un poco más metiéndose de pleno en un ámbito que no es para nada el suyo, y es que la presentadora acaba de debutar como cantante.

Cierto es que nunca había ocultado que tiene un talento especial para la música, pero muchas veces comparte en sus redes sociales vídeos suyos cantando y tocando distintos instrumentos. Sus seguidores ya sabían que lo de cantar es un hobbie que Lara ha tenido desde siempre, y que es otra de esas cosas que tan bien se le dan.

SIn embargo, hasta ahora mismo nunca había dado el paso, o no había tenido la oportunidad, de hacer algo profesional, que es lo que ha sucedido ahora. Y es que Lara Álvarez va a ser la voz de la canción de Mediaset para animar a la selección española en la Eurocopa de 2021 ─hay que recordar que se retrasó un año por la pandemia del covid».

'Juntos somos más' es el título del tema, aunque hay que mencionar que no lo hará sola. A parte del gran equipo que seguro habrá tenido detrás, participan también en la canción la cantante Beatriz Luengo y su chico, el también cantante Yotuel.

Se trata de una canción en la que participan los tres y en la que la presentadora no solo pone voz, sino que también ha ayudado en el proceso de escritura de la letra, esa letra que debe servir de ánimo y aliento a los jugadores de la selección  y a todos los españoles en una competición tan importante como es la Eurocopa.

'Juntos somos más', la canción de Mediaset para la Eurocopa

Lo cierto es que la noticia ya la dejó entrever un poco Lara en sus redes hace un tiempo, cuando aseguró en ellas que dentro de poco iba a hacer su debut como cantante, sin embargo, hasta ahora no se sabía que iba a ser con algo tan especial como la canción de Mediaset en apoyo de la selección, y se había creado bastante incertidumbre en torno a ello.

Fue precisamente en la última gala de 'Supervivientes' donde se anunció. En un momento de la gala, por el pinganillo el presentador lo dijo a Lara que tenía que escuchar algo muy especial que lo iban a poner, y al momento comenzaba a sonar la canción en la que ha participado.

«¡Eres la cantante de Juntos somos más, el tema oficial de Mediaset para apoyar a la Selección Española en la Eurocopa de 2020!», gritaba Jorge Javier emocionado.

Fue el momento en el que se dio a conocer tanto el tema como los artistas que participan en él, porque Lara aprovechó, no solo para dar las gracias, sino también para mencionar que los cantantes Beatriz Luengo y Yotuel participaban también con ella. Mediaset ha lanzado ya el vídeo con la promoción de la canción.

La música, la gran pasión de Lara

Como decíamos, a la presentadora no hay cosa que le guste más que la música y se puede comprobar de un solo vistazo en sus redes, con numerosos vídeos de ella bailando y cantando. De hecho, recientemente ha mostrado sus dotes como bailarina en un vídeo que ha publicado en su Instagram:

Antes ya había publicado algún que otro vídeo cantando, en especial con alguna canción de Luis Fonsi, quien es uno de sus preferidos y de quien, parece, que se sabe muchos de sus temas.