Primer plano de Hande Erçel, actriz en la serie turca 'Love is in the air'

'Todo es hermoso': Hande Erçel de 'Love is in the air' habla de Kerem Bürsin

Después de que se haya destapado su relación, la actriz se ha pronunciado por primera vez al respecto

Lo de Hande Erçel y Kerem Bürsin ya es un secreto a voces, y después de que hayan confirmado su relación mediante un  romántico viaje a Las Maldivas, donde pudieron compartir mucho tiempo a solas y también disfrutando de la compañia de la hermana da Hande, la pareja de esta, y su hija pequeña, parece que los actores han retomado sus obligaciones en el set de grabación con más ganas que nunca.

Así, después de este merecido descanso tras concluir la primera temporada de la serie, se disponen a grabar la segunda parte de 'Love is in the air' y meterse nuevamente en la piel de Serkan Bolat  y Eda Yildiz. Aunque, todavía no sabemos si en la pequeña pantalla triunfará el amor como en la vida real, ya que sus personajes atraviesan un momento complicado después de que la florista haya sido secuestrada. 

Han sido muchas las pistas que tanto Hande como Kerem han ido dejando antes de confirmar su romance, y los fans más aferrimos no han tardado en darse cuenta rápidamente de que aunque jugaban al despiste, entre ellos había algo más que una bonita amistad. 

En este caso, el amor ha surgido con fuerza, por lo que los seguidores estarán encantados al comprobar como su sueño se ha hecho realidad. Tanto uno como otro han demostrado que son tal para cual, y se han apoyado muchísimo durante las intensas horas de rodaje donde su preciosa historia de amor ha cobrado vida delante y detrás de las cámaras. 

Durante su inolvidable viaje, Kerem no dudaba en compartir alguna imagen en medio del paraíso, declarándose de paso a su preciosa novia. «Una hermosa vista, en un hermoso lugar con una hermosa mujer», la piropeaba junto a una bonita instantánea en la que aparecía Hande. 

«En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto», compartía el actor demostrando así el gran momento que atraviesan junto a una instantánea en la que aparecían montados en una canoa. Por su parte, ella también hacía lo propio demostrando lo bien que se lo estaban pasando. «Nuestra alegría hace que los aspersores exploten... perfecto», bromeaba la bella actriz. 

El feeling que llevaban derrochando desde que empezaran a grabar la serie era innegable, y es que a pesar de que intentaron llevarlo con la máxima discreción, finalmente los sentimientos les han delatado. Un año y medio después del estreno de 'Love is in the air', la pareja atraviesa su mejor momento. Así lo confirma la propia Hande, quien ha respondido a las preguntas indiscretas de los periodistas con un tímido «todo es muy hermoso».

Desde un primer momento, las constantes muestras de afecto que ambos compartían, además de numerosos detalles como llevar la misma ropa, -también lucen una misma pulsera con el simbolo de unas esposas-, o que él la ayudara a mudarse a su nueva casa y su coche fuera pillado en la entrada, hicieron que las sospechas sobre un posible romance fueran aumentando.

Además, pasaron a compartir algo más que el estudio de grabación, ya que también coincidían en el mismo gimnsasio. Y, a pesar de que se ha rumoreado que Hande podría haber comenzado una relación con un famoso empresario turco, finalmente ha sido Kerem quien ha terminado robándole el corazón. 

De momento, no se sabe si los demás compañeros de reparto estaban al tanto de su relación, pero sí que es un hecho que sus respectivas familias ya están al tanto. Así, la hermana de Hande y su marido siguen al actor en redes sociales, mientras que la madre de Kerem habría viajado desde Canada para conocer a su nuera. Cabe recalcar que tampoco dudan en comentar con ilusión las imágenes que comparten juntos.