Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

'Vi a Iker Casillas y Nadia besándose en los baños': la prueba definitiva

El programa 'Socialité' destapa en exclusiva que la pareja podría seguir viéndose tras la supuesta infidelidad del futbolista

Iker Casillas  no atraviesa su mejor momento después de hacer público su divorcio de Sara Carbonero, y es que al parecer una supuesta infidelidad podría destrozar su reputación e imagen. Todo, después de que el programa 'Sálvame' sacara a la luz la existencia de Nadia Alexandrova, la chica con la que el futbolista habría tenido un affaire desde 2019, cuando todavía seguía casado con su mujer.

Un hecho que tiene a Casillas muy disgustado, mientras que Sara habría quedado completamente destrozada, ya que siempre había sospechado de una tercera persona, tal y como alegaba una amiga cercana a la periodista. «Si es que se trata de una infidelidad, Iker no tiene vergüenza. El 2019 fue un año nefasto para Sara, porque le descubrieron un cáncer de ovarios y sufrió un infarto».

A eso añadía que: «Sara llegó a sospechar meses ante de su ruptura matrimonial que podría haber una tercera persona de por medio. Pero su marido lo negó cuando ella le preguntaba si existía otra mujer en su vida. Si esa mujer no se inventa esta relación, puede hacerle mucho daño a Sara y eso sería imperdonable».

Así, el futbolista emitía un comunicado en el que denuncia el acoso mediático al que se está viendo sometido. «El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable», se ha encargado de desmentir informaciones que supuestamente son falsas.

«Estoy cansado de ver distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hjos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Además, Iker también ha aclarado los supuestos rumores acerca de su reciente ingreso hospitalario que muchos han achacado a un nuevo problema de corazón. «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salid, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

La chica en discordia, Nadia, tendría 29 años y llevaría varios años de relación con Casillas. Al ser acorralada por los paparazzis, sin duda su reacción levanta sospechas. De hecho, en 'Sálvame'  filtraban un audio en el que la joven se mostraba algo agobiada con lo sucedido, al mismo tiempo que confirmaba los rumores. «¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? Madre mía», se la escuchaba comentar preocupada.

A ella, lo que más angustiada la tenía era la reacción que iba a tener Iker. «Es que esto lo sabe muy poca gente. ¿Cómo ha podido ser? La reacción de la otra persona me preocupa, porque claro, yo le había dicho que no se lo contaba a nadie. Él confía en mí, él confía porque claro, si tanto tiempo uno está callado». Al parecer, la misteriosa joven habría estado a su lado incluso durante el peor trago que ha sufrido Casillas, tras el infarto que casi le cuesta la vida. 

Pero, a pesar de todo el revuelo generado, parece que el idilio entre el portero y la joven, -que es imagen de un concesionario de coches de lujo-, habría seguido tras la separación de Iker y Sara. Así lo confirma una mujer que fue testigo de uno de sus encuentros en un bar taurino el domingo pasado y que les pilló besándose. 

Por tanto, la relación sigue en el presente y ni siquiera se esconden de los ojos indiscretos. «Cando yo bajé al baño, los encontré en el rellano del baño, en el descansillo besándose. Estabámos en la taberna 'La Tienta' detrás de Las Ventas fuera en la terraza y estaba Casillas en una mesa con Figo y con más hombres dentro de la taberna. Y luego había abajo una mesa de chicas donde estaba ella».

«Cuando yo les encuentro, ellos siguen a lo suyo. No les importaba mucho que la gente los viese», asegura esta testigo anónima, quien añade que tanto Nadia como Iker siguieron un rato en el bar esperando a que las cámaras se fueran.