Lara Álvarez está ya en España. Tras una gala llena de emociones y reencuentros anoche, hoy está de celebración.
Después de tres meses en los Cayos Cochinos de Honduras, la presentadora ha regresado a España. Aunque le hubiese gustado salir corriendo del aeropuerto y volver a su Asturias querida antes de la final de 'Supervivientes', la situación actual que vive el país no lo permite.
Su familia y su mascota, Choco, lo son todo para ella, pero tendrán que esperar a que pase la cuarentena decretada para los que viajan desde el extranjero para poder abrazarse. «No queda nada para sentirlo todo de nuevo», ha escrito en sus redes tras recordar vídeos de su perrito corriendo por la playa.
Por el momento la periodista, el resto de equipo y los concursantes que han llegado desde Honduras tendrán que conformarse con vivir en un bonito paisaje, menos paradisiaco, hasta que llegue la esperada final de ‘Supervivientes’. Pero lo que podrán celebrar mientras será el cumpleaños de Lara Álvarez que cumple hoy 34 años, alejada de casa, pero muy cerca de quienes le han acompañado estos últimos meses.
Lara está acostumbrada a cumplir años en Honduras, pero en esta ocasión será diferente. Lo hará en España y no por eso será menos especial. Seguro que el equipo le tiene una buena preparada como ocurrió el pasado año donde lo celebró con una gran barbacoa, música, sangría y como no podía ser de otra forma con una tarta de cumpleaños.
La final está en el aire
Por ahora poco se sabe sobre la segunda parte de la final de ‘Supervivientes’, sólo que se celebrará el próximo jueves. En la primera, una espectacular Lara Álvarez condujo anoche una gala adaptada a las posibilidades actuales en la que Barranco resultó ser el expulsado por la audiencia.
También hubo hueco para sorpresas. Jorge abrazó a sus dos hijos mayores a través de una cristalera, al igual que Elena -expulsada la semana anterior- y Rocío Flores se reencontró por fin con su novio Manuel.
Además, la hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores acompañó a la frutera de Sanlúcar en su encuentro con Gloria Camila y en la videollamada con el pequeño de Ortega Cano. Y es que madre no hay más que una y por supuesto José María Jr. no se había olvidado de ella.
El último en ver a sus familiares ha sido Hugo que se ha reencontrado con su hermano, tras un enfado monumental en la última prueba de líder, donde Ana María Aldón se ha proclamamado ganadora, convirtiéndose así en la primera finalista de esta edición de 'Supervivientes'.