Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Las lágrimas de Isabel Pantoja recordando a su hijo: 'No pude estar con él'

La tonadillera ha hablado por primera vez sobre Kiko Rivera en medio de su guerra mediática

La tensión entre  Isabel Pantoja y  Kiko Rivera cada vez es mayor, pero eso no quita que la tonadillera siga teniendo muy presente a su hijo.

Buena prueba de ello es que por fin se ha atrevido a hablar de él públicamente. Lo ha hecho en Top Star, donde ha recordado una de las etapas más duras de su vida.

Al escuchar la canción 'Hoy quiero confesar' se ha venido abajo. "Escucho esa canción y me pongo enferma. Es mi vida de ese momento y te lleva a muchos recuerdos".

"Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo", le ha confesado a la intérprete.

La historia de Antonia es bastante emotiva, ya que tuvo que retirarse para cuidar de sus hijos. Algo, con lo que Pantoja se ha sentido muy identificada.

"Entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando", ha desvelado la de 'Marinero de luces'.

De esa forma, Isabel le ha lanzado un guiño a su hijo, recordándole en cierta forma los sacrificios que tuvo que hacer tras la muerte de  Francisco Rivera 'Paquirri', su marido.

Sin embargo, parece que Kiko no está por la labor de perdonar a su madre, y ahora menos que nunca. Después de descubrir que la tonadillera ha tomado la decisión de desheredarlo, y con un juicio pendiente, las cosas están peor que nunca.

Kiko Rivera, avergonzado de su familia

"Isabel está moviendo sus hilos. Ha contactado con abogados, y tiene intención de poner su herencia a nombre de sus nietos. A Kiko le quedaría la legítima, que es la que le corresponde por derecho", informaban desde Socialité.

Una información ante la que el marido de Irene Rosales no tardaba en explotar. "Que pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", lamentaba.

El Dj lo está pasando realmente mal, y más después de tener que enfrentarse a su prima Anabel. Eso, le llevaba incluso a abandonar las redes sociales un tiempo.

"Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando", anunciaba a sus seguidores.

"Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Y si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintió mal, les pido disculpas si no gustó las cosas que dije", explicaba acerca del encontronazo con su prima. 

"Pero así es la vida y no siempre es de color rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho".

Sin embargo, no ha tardado mucho tiempo en volver a recurrir a ellas para desahogarse. Así, le lanzaba un mensaje muy claro a su madre.

"Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la kioskera", se dirigía directamente a ella. "Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión", arremetía con dureza. 

El Dj atraviesa una situación muy complicada, y todavía queda lo peor tras haber demandado a su tío por delitos de estafa y apropiación indebida.

Un movimiento con el que obliga también a su madre a declarar en su contra. Aunque Agustín Pantoja tampoco se ha quedado de brazos cruzados, ya que él acusaba a su sobrino de atentar contra su derecho al honor y a la intimidad. 

Por su parte, Irene Rosales sigue dando la cara por Kiko siempre que puede. "Cuando decidió ir al Deluxe, yo le aconsejé que no lo hiciera, pero luego él hizo lo que quiso. Y ahí es donde yo le apoyo, aunque no esté de acuerdo".

"Es muy fácil señalar a alguien para quitarse la culpa uno mismo. Yo no he empezado esto. Yo lo único que he hecho es defendernos de cosas que ha dicho Isabel de nosotros, porque ella hablaba con periodistas por detrás".