Iconos de aplicaciones en la pantalla de un dispositivo móvil

Labrador deja boquiabiertos a sus seguidores con su espectacular cambio físico

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha llamado la atención de todos sus seguidores tras haber ganado 15 kilos de músculo. Una fotografía que no ha pasado desapercibida en las redes

Las redes sociales están que arden, y no es para menos después de ver el cambio físico de Labrador.  El exconcursante de ‘Supervivientes’ y extronista de ‘MYHYV’ ha engordado 15 kilos, un aumento de peso que se ha convertido en músculo. Las imágenes impresionan, hace unos días sorprendía a sus seguidores con una fotografía suya de cuando era pequeño, y ahora lo ha vuelto a hacer, pero con una instantánea de su espectacular cambio físico.

«29 de junio del 2015: 74 kg. Vs. 12 de junio del 2019: 89 kg. Cuando me dicen que siempre estoy igual, lo único que tengo que hacer es enseñar un par de fotos», ha escrito Labrador en el pie de esta instantánea.

Unos fieles seguidores

La reacción de sus seguidores estaba más que asegurada. La publicación de Labrador ha alcanzado los más de 5.000 ‘me gusta’  y numerosos comentarios han llenado la entrada de Instagram de elogios hacia su ‘cuerpazo’.

«Yo lo veo genial, es constancia, sacrificio y rutina diaria para lograr algo hay que trabajarlo», «Sigue como eres y adelante» o «Estás hermoso y grande tete» son algunos de los piropos que sus fans le han dejado al extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En busca de un objetivo

Al parecer,  este cambio está dentro de los objetivos a cumplir por Labrador. Una rutina diaria que estaría llevando a raja tabla para conseguir definiendo y ganando músculo. Tal y como ha dejado ver, el de Benidorm seguirá esculpiéndose y luciendo ‘cuerpazo’, aunque en verdad, nunca ha dejado de hacerlo.

En sus últimas publicaciones habla de superación, sueños, grandes historias que están marcando su vida, fuerza y dedicación. Y es que, Labrador lleva desaparecido del mundo de la pantalla unos meses, tal vez, porque ahora sus objetivos sean otros. A todos tiene acostumbrados lucir su físico, tanto en las redes sociales como en el plató que pisa, aunque su paso por ‘Supervivientes’ le hizo madurar y cambiar muchas de las actitudes que antes se criticaban.