Logotipo Telecinco

Muere Carlos Cabrera, rostro conocido del tiempo en Mediaset

El meteorólogo grancario ha fallecido este martes 21 de mayo a los 45 años de edad tras una larga enfermedad

Carlos Cabrera, uno de los rostros conocidos en la información del tiempo de Mediaset, ha fallecido este martes 21 de mayo tras una larga enfermedad. El meteorólogo canario, que pasó por TVE, Cuatro y Telecinco, no ha podido superar los problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar y ha muerto a los 45 años de edad. 

Cabrera era licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, además de tener el graduado superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona y un Máster en Creación para Medios Digitales homologado por la Universidad Politécnica de Barcelona. 

En el día de su fallecimiento han sido varios  los compañeros de Carlos que le han recordado en las redes sociales para ofrecerle un pequeño y humilde homenaje al meteorólogo canario. Uno de ellos ha sido su amigo Mario Picazo, que durante algunos años fue compañero de Cabrera en Mediaset. Picazo le ha recordado en su cuenta de Twitter como su «amigo y sobre todo una gran persona» .

Carlos era un hombre muy deportista, al que le gustaba todo lo relacionado con el mar, la pesca y los deportes acuáticos, especialmente el surf. Siempre destacaba por ser una persona muy aventurera, que viajaba a menudo a destinos recónditos y exóticos. Era habitual verle de viaje acompañado de su mujer, Vanessa, y sus destinos aventureros tenían varios denominadores comunes: la naturaleza, los animales salvajes y los paisajes idílicos. 

El canario siempre ha estado ligado a dos de sus grandes pasiones, la montaña y las actividades de riesgo.  Un hombre que se sentía libre en medio de la naturaleza y que no ha podido seguir luchando tras arrastrar una complicada enfermedad desde hace bastante tiempo