Iris Annabel Goldsmith

Muere en un trágico accidente la hija de 14 años de los multimillonarios Rothschild y Goldsmith

Ha fallecido tras ser aplastada por el quad en el que se movía

Esta mañana nos hemos despertado con la trágica noticia de la muerte de una niña de 14 años. Nos estamos refiriendo a Iris Annabel, que es la hija mayor de los multimillonarios británicos Ben Goldsmith y Kate Rothschild, que actualmente están separados.

De manera inesperada se ha producido ese fallecimiento que, al parecer, tuvo lugar el pasado lunes en la granja que su padre tiene en la zona de North Brewham, en Somerset.

El fatal accidente

Iris Annabel Goldsmith con su padre
La familia está destrozada por la pérdida | Twitter

En torno a las tres de la tarde fue cuando se produjo el accidente que ha tenido tan trágico desenlace. Al parecer, Iris se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno de tipo ranger, a medio camino entre un Jeep y un quad, cuando, por circunstancias que se desconocen, ese volcó atrapando debajo a la adolescente.

Prácticamente en el acto falleció la joven, por lo que el equipo de paramédicos y la ambulancia que se trasladó hasta el lugar poco o nada pudieron hacer por ella, que iba a ser la heredera de dos de las mayores fortunas de Reino Unido.

Ahora está previsto que se abra una investigación para esclarecer las causas que llevaron a que el vehículo, en el que la fallecida viajaba con una amiga de la que no se ha ofrecido información, acabara volcando.

Sea como sea, lo cierto es que la pérdida de Iris deja a una familia absolutamente destrozada. No obstante, los que peor están llevando lo sucedido, como es lógico, son sus padres así como sus hermanos, los dos que son hijos de la ya ex pareja y que se encontraban también en la granja, y los otros dos que únicamente tiene por parte de su progenitor.