Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera ya sabe qué problema de salud tiene y el porqué se encuentra mal

Lo ha explicado a sus fans en redes sociales

Kiko Rivera con gorra en un parque
Kiko Rivera tiene problemas de salud | GTRES

Kiko Rivera no se encuentra atravesando un buen momento. Y es que el coronavirus le ha obligado a decidir no realizar conciertos y bolos así como a cerrar su discoteca. Pero, por si fuera poco, ha reconocido que tampoco está bien de salud.

De todos es sabido que el hijo de Isabel Pantoja tiene problemas de gota. Sin embargo, en este caso, esos no son los que causan su malestar. Son otros y los ha desvelado a sus seguidores a través de las redes sociales.

Kiko revela que no está bien

Hace unas horas era cuando el dj reconocía, a través de su cuenta en Instagram, que no se encontraba bien. Lo hacía subiendo una fotografía muy serio y tumbado en el sofá que acompañó del siguiente comentario: «No estoy muy católico yo hoy...Tengo el cuerpo un poco cortao...No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No estoy mu catolico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao.... No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete🥺

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Ante esas palabras, sus seguidores se preocuparon y también amigos y conocidos. Y precisamente por eso, pocas horas después, Kiko Rivera decidió explicar qué le estaba sucediendo. En concreto, a través de las stories expuso: «Sois muchos los que me preguntáis cómo estoy. Siempre he sufrido un poco de diabetes y el cansancio tiene que ver algunas veces con el azúcar. Me he hecho la prueba del azúcar y la tengo baja. Tengo un cansancio y unos sudores malísimos. Tengo el azúcar bajo, la boca como un zapato viejo así que me voy a comer unos pasteles a ver».

De esta manera, exponía que su estado de salud se debía a la diabetes. Por eso, decidió tomar medidas al respecto para subir sus niveles de azúcar. Y eso le llevó a recuperarse poco después. Tanto es así que luego, también a través de las stories, mostró su mejoría con sentido del humor. Lo hizo compartiendo una fotografía de sí mismo con una calavera por cabeza. Fotografía que acompañó con el siguiente comentario: «Ya tengo mejor cara y me encuentro mucho mejor».

Vamos, que todo ha quedado en un susto.