Logo de 'Gran Hermano'

El ganador de 'Gran Hermano' que ahora vive en una furgoneta y lo pasa mal

Ganar 350.000 euros en un reality no facilita la vida

Hace una década que Ángel Muñoz se convirtió en el flamante ganador de los 350.000 euros de premio de su edición de ‘Gran Hermano’. Ahora, ha perdido su sustento y vive en una furgoneta.

Con un 78,5 por ciento de los votos, Ángel Muñoz ganó el concurso de ‘Telecinco’ en 2010. A pesar de donar 50.000 euros del premio a la ONG Global Humanitaria su fama fue efímera. Y es que poco se ha sabido de este concursante hasta ahora.

Ayuda desesperada

Ángel Muñoz ha contado en una carta abierta, publicada en ‘El confesionario de Kiko', cuál es ahora su situación y cómo la afronta.

 Â«Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital», comenzaba diciendo el texto.

Primer plano del ex-concursante de Gran Hermano, Ángel Muñoz
Primer plano del ex-concursante de Gran Hermano, Ángel Muñoz | GTRES

El ganador de ‘Gran Hermano’ ha solicitado ayudas para tratar de sobrellevar esta complicada situación que le está tocando vivir, sin embargo, no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de las administraciones competentes. Así que, por el momento, continúa sin ingresos, ni trabajo.

Como consecuencia de esta dura situación, Ángel Muñoz se ha visto obligado a tomar una drástica decisión. Para poder pagar las facturas y vivir, ha puesto en alquiler su casa y, mientras se soluciona todo, está viviendo en su furgoneta.

«Con esta decisión que he tomado, he decidido ser feliz y vivir con lo poco que tenga, pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante, hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca», ha asegurado este ganador de ‘Gran Hermano’. Y es que su personalidad aventurera no ha cambiado con el paso de los años.

Ángel Muñoz sabe que son muchas las personas que les siguen y no ha querido olvidarse de ellos. A sus fans les ha mandado un mensaje positivo y les ha pedido ayuda para poder llevar a cabo su nuevo proyecto. El ganador de ‘Gran Hermano’ dará clases online de yoga, pilates y otras disciplinas en las que es especialista.

«Habrá que hacer aportaciones económicas diferentes según cada caso y modalidad y siempre estarán enfocadas de una manera honesta y ajustadas para tod@s», ha explicado. «Ojalá pueda contar con al menos algun@s de vosotr@s para este nuevo proyecto ya que de momento es mi única vía para poder ganarme la vida y sobretodo no dejar de tener contacto con lo que más me apasiona, que es la enseñanza y cómo no, ayudar a la gente», ha concluido, no sin antes dar las gracias por el apoyo que ha recibido desde que se proclamó ganador de ‘GH 11’.