Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera recibe uno de los objetos más preciados de Paquirri: el primero de su vida

El artista por fin ha conseguido tener algo de su padre

La familia Rivera ayer vivió uno de los momentos más esperados desde hace muchos años. Por primera vez en mucho tiempo Kiko, Cayetano y Fran Rivera se unieron. Los tres decidieron hacerse una foto que posteriormente el DJ publicó en sus redes sociales.

Kiko Rivera llevaba muchos años sin poder estar así con sus hermanos. Tal y como contó en la entrevista del pasado viernes, al artista siempre le habían hablado mal de todo lo relacionado con los Rivera.

Todo eso ha cambiado. Tras ver con sus propios ojos como los objetos y los trajes de su padre no fueron robados, Kiko Rivera va a por todas y junto a sus hermanos van a luchar para recuperar todo lo que es suyo.

La herencia de Paquirri está en el punto de mira 36 años después. Kiko y sus hermanos ya se han puesto manos a la obra. De momento los tres han ido a visitar a su tío ‘Riverita’. José Rivera está en un delicado estado de salud, motivo por el que sus sobrinos han decidido ir a verle después de todo lo que ha ocurrido.

Kiko Rivera ha afirmado sentirse liberado. Después de mucho tiempo puede ver a su familia paterna sin importarle lo que piense su madre.

El hermano de Paquirri necesitaba sentir el cariño de sus sobrinos después de lo mal que lo ha pasado en los últimos años. Kiko Rivera apenas ha tenido contacto con él. Él mismo confesó que no le dejaron conocer nunca a su abuelo.

Durante la quedada de ‘Riverita’ y sus sobrinos se produjo algo muy emotivo que seguro que hizo llorar a los cuatro. José Rivera quiso hacerles un precioso regalo a sus sobrinos, algo que les ha hecho una ilusión tremenda.

Según ha contado Kike Calleja en ‘Sálvame’, ‘Riverita’ ha obsequiado a sus tres sobrinos con un gran recuerdo de Paquirri. Los hermanos salieron de la casa de su tío en Barbate con un regalo que necesitaban.

Kiko Rivera recibe un gran recuerdo de su padre

El citado programa ha explicado que Cayetano Rivera ha salido de la casa con un capote en las manos, un regalo que pertenecía a Kiko Rivera. Francisco Rivera salió también con una bolsa llena de fotografías de su padre.

Los tres salieron muy contentos de Barbate, especialmente Kiko Rivera que por primera vez ha podido recibir un obsequio de su padre. Tanto Cayetano como Fran han felicitado a su hermano por el enorme valor que ha demostrado estas últimas semanas.

Su presencia en Telecinco el pasado viernes supuso un antes y un después en su relación con Isabel Pantoja. El DJ parece que por fin ha recuperado la relación con los Rivera. Lamentablemente no ha tenido la ocasión de conocer a su abuelo paterno, ya que falleció hace unos años. Kiko Rivera jamás perdonará a su madre por todo lo que le ha hecho.

El artista sigue explotando contra su madre pese a que esta se encuentre en un delicado estado de salud según confirmó ‘El programa de Ana Rosa’.

Este viernes Kiko Rivera podrá explicar en la segunda parte de ‘Cantora, la herencia envenenada’ lo que ha ocurrido en casa de su tío ‘Riverita’. Lo que está claro es que el DJ ha podido recibir algunos obsequios de su padre, recuerdos que siempre ha soñado con tener.

Seguramente la semana que viene Fran, Cayetano y Kiko Rivera vuelvan a visitar a su tío, ya que está pasando por un momento delicado de salud. Los hermanos han vuelto a unirse y nada ni nadie cambiará eso.