Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones

El sobrecogedor recuerdo de Kiko Rivera para la madre de Irene Rosales

El DJ ha vuelto a probar suerte con un reto musical

Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones
Kiko Rivera recauda dinero para un fin solidario | GTRES

Kiko Rivera no piensa rendirse. El Dj ha decidido volver a intentar el reto de estar 24 horas pinchando por música sin parar por una buena causa.

El hijo de Isabel Pantoja ya probó hace unos meses, pero tuvo que parar antes de completar su objetivo por su problema de gota. Lejos de rendirse, el marido de Irene Rosales ha decidido volver a intentarlo para recaudar fondos.

Kiko Rivera entraba en directo en ‘Socialité’ este fin de semana para explicar lo que estaba haciendo. El DJ aseguraba que todo lo recaudado iría destinado a la investigación contra el cáncer infantil. Y es que en esto último la suegra del hijo de Isabel Pantoja ha tenido mucho que ver. Ella fue alguien muy especial en su vida y no ha encontrado forma mejor de recordarla.

No hay que olvidar que la madre de Irene Rosales falleció a principios de año víctima de esta dura enfermedad. Una lucha que la pareja intentó llevar de la forma más discreta posible, aunque en alguna ocasión la andaluza se derrumbó en ‘Viva la vida’.

Un duro trance para la pareja

El hermano de Isa Pantoja demostró así que para él también fue un duro golpe. Y es que ver a una persona a la que quieres tanto pasar por este duro trance hizo mella en el marido de Irene Rosales, que ha querido homenajear así a la madre de su mujer. Para esta última, Kiko Rivera también tuvo palabras preciosas. Y es que el DJ y su mujer han celebrado esta semana su cuarto aniversario de bodas.

Al recordar la celebración, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en reconocer que Irene Rosales era la mujer de su vida y le agradeció todo lo que había hecho por él durante estos años a su lado. Y es que la madre de sus dos hijas pequeñas ha luchado contra viento y marea para que Kiko Rivera dejase a un lado los malos hábitos.

Irene Rosales y Kiko Rivera están más enamorados que nunca y la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido apoyar a su chico en esta iniciativa solidaria y musical. Y es que, desde luego, la colaboradora televisiva es su mejor apoyo y el más incondicional.