Carmen Lomana en una imagen de archivo

Carmen Lomana pierde la cabeza en Twitter tras el cierre de Madrid

La 'socialité' ha arremetido contra el Ejecutivo español en las redes sociales

Carmen Lomana en una imagen de archivo
Carmen Lomana critica duramente al Gobierno | Redacción

Carmen Lomana ha estallado en las redes sociales. La ‘socialité’ está decepcionada con el Gobierno de Pedro Sánchez y ha querido gritarlo a los cuatro vientos.

La misma que decía que en enero ya se sabía que había casos de Covid-19 en España y que no se habían tomado las medidas a tiempo, ahora ha vuelto a arremeter contra el gobierno español.

Tras la implantación del Estado de Alarma en Madrid, Carmen Lomana se indignó muchísimo y mostró su cara menos amable en su cuenta de Twitter.

«Estado de Alarma en Madrid porque sí. Porque a los señoritos no se les lleva la contraria. Yo pensaba que estábamos en un país demócrata», señalaba la que fuera concursante de ‘Masterchef Celibrity’.

Pero la cosa no quedó ahí. Carmen Lomana continuó dando guerra en la red social. «Le tengo más miedo a este gobierno que al Covid-19», escribió la ‘socialité’, un mensaje que en menos de dos horas alcanzó más de 7 mil ‘likes’.

No contenta con ello, Carmen Lomana siguió con su particular guerra hacia el Gobierno de Pedro Sánchez, animando a los ciudadanos madrileños a que se revelasen.

«Tendremos que lanzarnos a defender Madrid como en el 2 de Mayo», sentenciaba, haciendo alusión a la protesta popular que tuvo lugar en Madrid después del motín de Aranjuez en 1808.

No es la primera vez

Lo cierto es que la ‘socialité’ ya ha expresado en otras ocasiones su opinión respecto al Covid-19 a través de sus intervenciones en televisión y en sus redes sociales. De hecho, a mitad de mayo, Carmen Lomana aseguraba en ‘Todo es mentira’ que el 17 de enero ella ya conocía a gente positiva en Covid-19 que había sido ingresada.

«Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero. Hay un informe que va a salir... Todo fue por no suspender el 8-M, el mitin de Vox, el concierto de Isabel Pantoja...», aseguró la ‘socialité’ a ‘Informalia’.

La verdad es que las críticas de Carmen Lomana al Gobierno están dando para mucho. Lejos de mantenerse al margen de la polémica, seguro que la ‘socialité’ sigue opinando en Twitter sobre el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que parece que no le agrada lo más mínimo.