Portada de la revista lecturas con Kiko Rivera el 26 de mayo del 2021

‘Prefiero morirme antes que abrazar a mi madre’

Esas duras palabras han sido pronunciadas por uno de los personajes más famosos de nuestro país

Hoy nos hemos despertado con la portada de una revista que nos ha impactado. Nos referimos a la de ‘Lecturas’. En ella aparecen en exclusiva las imágenes de Isabel Díaz Ayuso con su nuevo novio, no obstante, lo que ha dejado con la boca abierta son las declaraciones del protagonista de aquella.

Nos estamos refiriendo a Kiko Rivera, que ha pronunciado unas palabras realmente duras respecto a su madre, Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Kiko

El cantante ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez para la mencionada revista. Esa la ha otorgado en el loft que tiene en propiedad y que ha conseguido recuperar y adecentar después de haber echado al okupa que allí vivía. Un okupa que le destrozó la vivienda, tal y como él ha mostrado a sus seguidores en redes sociales.

Más sincero que nunca se ha mostrado el hijo pequeño de Paquirri con el presentador de ‘Sálvame’. De ahí que no haya dudado en hablar de su progenitora, de su prima (Anabel Pantoja) e incluso de su tío (Agustín Pantoja).

Eso sí, el entrevistador, en primer lugar, no ha dudado en ponernos en antecedentes sobre cómo ha encontrado a aquel respecto a cómo estaba en el especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’. Y lo ha hecho diciendo: «Pasados los meses veo a un Kiko distinto. Menos enfadado y más decepcionado. Herido. Sabe que, aunque le duela, todavía no debe ver a su madre porque entonces habrá perdido la batalla. Nada habrá valido la pena».

A eso ha añadido: «Entiende que si la ve ella será capaz de convencerlo y toda su lucha se irá al garete. Kiko resiste, aunque no sabemos por cuánto tiempo».

Rivera más duro que nunca con Isabel Pantoja

Meses son los que han pasado desde que el cantante decidió dejar en evidencia públicamente a su madre. Lo hizo después de descubrir los supuestos tejemanejes que ella había hecho con la herencia que le correspondía a él de su padre. Tejemanejes que le habrían llevado a él a toparse con una deuda tan elevada como inesperada.

Por ese motivo, tras intentar recibir sin resultado las explicaciones de la tonadillera, decidió darlo a conocer en televisión.

Eso sin pasar por alto que se sentó en un plató después de haber recabado mucha documentación y de haberse puesto en manos de abogados.

Hoy su progenitora sigue sin explicarle nada y la situación ya está en manos judiciales. Eso sí, ha contado que «Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre como quería mi padre. No contestó».

Y precisamente eso ha llevado a que Kiko Rivera sea muy duro en la entrevista. Sí, porque ha llegado a manifestar: «Prefiero morirme sin abrazar a mi madre».

Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol
La distancia entre madre e hijo es cada vez mayor | GTRES

Kiko habla de Anabel y Agustín

En esta entrevista tampoco ha obviado hacer mención a otros de sus familiares con los que no tiene buena relación. Así, por ejemplo, ha hablado de la querella que recientemente ha puesto a su tío Agustín Pantoja por tres delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida.

De la misma manera, Kiko Rivera no se ha olvidado de hacer mención a su prima con la que cada vez está más distante. Y así quedó demostrado hace unos días cuando en ‘Sálvame’ él dijo que había dejado de seguirla en redes porque no le aportaba nada.

En ‘Lecturas’ también ha sido muy tajante al respecto así como muy firme. Y lo ha hecho al decir: «Anabel ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada y dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja’».