Melyssa Pinto en Superviviventes 2021

El estado de salud de Melyssa Pinto, evacuada de 'Supervivientes'

La concursante se encuentra bajo observación

Los dos meses que los participantes de 'Supervivientes 2021' llevan en la isla están comenzando a pasarles factura. Las duras condiciones a las que deben enfrentarse a diario y las penurias, han hecho que algunos de ellos hayan necesitado ayuda médica para sobreponerse. Tal fue el caso de Alexia Rivas a las pocas semanas de comenzar su aventura o Melyssa Pinto, quien puso en alerta a familiares y amigos al tener que ser evacuada.

La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' despertó en mitad de la noche con un preocupante malestar que obligó la intervención inmediata del equipo médico del programa que tomó la determinación de sacarla de Playa Cabeza de León para poder ser atendida fuera de la isla.

«No me aguanto en pie»

Una complicada noche fue la que tuvo que pasar Melyssa Pinto cuando se despertó con náuseas: «He vomitado y he hecho diarrea a la vez, no me aguanto en pie» le explicaba a Olga Moreno alertada por la situación de su compañera. «No me gusta estar así. Es que encima, cuando estoy así, es como que necesito a mi madre» añadió sin poder contener las lágrimas.

Rápidamente el médico se acercó a la isla para examinar a la concursante y preguntarle si había comido algo que pudiera haberle sentado mal. Esta les contestó que solo había comido pescado, como el resto de sus compañeros, y decidieron trasladarla para poder hacerle las pruebas pertinentes y hallar el origen de su malestar.

Una vez en la cabaña presidencial, Carlos Sobera contactó con ella desde el plató de 'Tierra de Nadie' para saber cómo se encontraba: «Todavía no estoy mejor, he pasado una noche muy mala, he intentado comer un poco de arroz pero tengo el estómago muy cerrado y todo lo que he expulsado mi cuerpo no consigue recuperarlo bien, pero lo vamos a conseguir» decía con ganas de recuperarse para volver a la aventura.

Un cuadro agudo de gastroenteritis

El presentador le informaba a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' que su estado era todavía delicado y que, por precaución, no podía incorporarse con sus compañeros. Seguidamente leía el parte médico para tranquilizar a Melyssa y a sus familiares y amigos.

«La pasada noche has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda lo que te ha provocado intolerancia a los líquidos y a los sólidos. Para evitar que te deshidrates, observar tu evolución y ver como respondes al tratamiento médico debes quedarte en observación al menos una noche con una dieta estricta de pescado y arroz para poder tomarte la medicación» le explicaba Carlos Sobera.

Consciente del amargo momento que le tocaba pasar, el presentador quiso mandarle todo el apoyo posible: «Queremos mandarte desde aquí todo nuestro cariño, queremos que te recuperes muy pronto, que te vengas arriba. Tómatelo como un breve descanso y como una etapa para volver con más fuerza todavía a partir de mañana».

Tras recibir la noticia de que no estaba en condiciones de volver a la isla, la ex superviviente quedó muy afectada, pero quiso sacar fuerzas para que su familia no sufriera al verla así: «Lo voy a conseguir. Y mi familia que no se preocupe, voy a estar bien» aseguraba.

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las concursantes más queridas por la audiencia y no han dejado de publicarse mensajes de ánimo para que pueda recuperarse pronto. Todavía le queda un tiempo para recuperar las fuerzas perdidas y superar la gastroenteritis que la ha apartado por un día del resto de sus compañeros. Bajo la atenta mirada del equipo médico, la influencer espera que le den el visto bueno para seguir con la aventura.