Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, la 'reina' de 'Supervivientes' que pone celosa a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no puede más y ha explotado al ver la complicidad existente entre Omar Sánchez y la guapa exviceversa

La cosa está que arde en 'Supervivientes' y es que parece que Melyssa Pinto ha conseguido robar más de un corazón en Honduras. 

Cuando pensábamos que la joven y su ex, Tom Brusse,  estaban acercando posturas y se les veía más unidos que nunca después de la gran cantidad de reproches que se habían hecho tras poner punto y final a su relación en 'La isla de las tentaciones', parece que Sandra Pica, -actual pareja de Tom-, ya puede respirar tranquila.

Y es que parece que la chispa se ha encendido entre Melyssa y otros de los protagonistas de la edición, Omar Sánchez, el novio de  Anabel Pantoja, la cual estaría completamente devastada tras ver el tremendo feeling existente entre su chico y la guapa exviceversa. Tanto, que habría entrado en cólera y explotado en un verdadero ataque de celos.

El buen rollo entre la pareja existe casi desde el primer minuto y en pocos días se han convertido en grandes amigos, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones que han preocupado muchísimo a Anabel.

Así, Melyssa incluso se habría atrevido a declararse a su compañero y le ha dicho de forma muy clara todo lo que significa para ella. Omar ha resultado ser uno de los supervivientes más entregados de la edición, lo que le ha hecho ganar muchos adeptos, además de convertirle en uno de los favoritos para ganar. 

«Yo siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable, ha reconocido», se ha confesado Melyssa.  

Y, a pesar de que Anabel se ha mostrado muy segura de su chico desde un principio, parece que las dudas que le han implantado desde 'Sálvame' empiezan a hacer mella en ella.

«Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien».

Sin embargo, tanto  Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores del programa no han dejado de insinuar el tonteo existente entre Omar y Melyssa, por lo que la sobrina de Isabel Pantoja ha terminado explotando.

«Nunca he visto algo así, con esas miradas, esos tocamientos...» bromeaba incrédula. Además, aseguraba estar tranquila porque Melyssa tiene pareja fuera. Pero, como siempre, desde 'Sálvame' la han seguido presionando hasta que finalmente Pantojita ha brotado.

«Me río pero lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada ¡Es que es muy pesado y muy cansino!», gritaba antes de abandonar furiosa el plató.

Lo cierto es que Melyssa ha tenido unas semanas bastante complicadas e incluso se planteaba abandonar por las duras condiciones a las que ella y el resto de concursantes deben hacer frente, desde el hambre, a la dificultad de las pruebas a las que deben someterse. 

Sin embargo, todo cambiaba después de que ganase la prueba del líder, lo que la ha convertido en la nueva reina de Honduras. Algo, que no llueve a gusto de todos, ya que Marta López, cansada de favoritismos, no ha tardado en enfrentarse a ella. 

En opinión de la tertuliana, Tom Brusse está constantemente sacándole las castañas del fuego a su ex, algo que molestado mucho a Melyssa, a la que Marta no ha dudado en calificar como 'diosa' e 'intocable'.

«Que me digas que estoy aquí porque él me ha ensalzado», se ha lamentado. «No me gusta que me digan que un hombre me saque las castañas del fuego. Y menos de un hombre que un día me destrozó. No me gusta que me digan que no soy válida cuando soy fuerte», le reprochaba directamente.