Kiko Rivera mira fijamente a cámara con una ligera sonrisa

Kiko Rivera pone en riesgo su carrera artística: 'Un circo televisado'

La discográfica del Dj le habría dado un toque de atención

Kiko Rivera  no gana para disgustos. Y es que después de que le acusen de haber orquestado un montaje para sacar dinero con la guerra familiar, parece que también atraviesa un complicado bache en el terreno profesional.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Hace meses, el Dj ponía patas arriba la prensa del corazón tras sacar a la luz los trapos sucios de Isabel Pantoja, a la que acusaba de robarle la herencia de Paquirri. Al parecer, la tonadillera se negaba a devolverle a su hijo los enseres que legítimamente le pertenecían.

A partir de ahí comenzaba una guerra sin cuartel entre ambos, con la que Kiko conseguía hacer caja cada vez que concedía una entrevista.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja habrían puesto fin a su enfrentamiento por la herencia de Cantora | Mediaset

Sin embargo, todo cambiaba drásticamente tras el triste fallecimiento de Doña Ana. Y es que el hijo de Isabel Pantoja quedaba devastado tras la pérdida de su abuela, lo que le llevaba a volver a Cantora tras más de un año.

Poco después, no tardaba en anunciar la ansiada reconciliación. Aunque los problemas no habían hecho nada más que empezar.

La crisis que podría terminar con el matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera

Recientemente se ha estado especulando sobre una posible crisis matrimonial entre Kiko e Irene. Según varios colaboradores de Sálvame, la relación de la pareja pasa por su peor momento.

Tanto es así, que Rosales se habría cansado de aguantar los continuos desplantes de su marido y se habría ido de casa.

Irene Rosales con la boca cerrada y muy maquillada
Irene Rosales se habría cansado de lidiar con los problemas de su marido | Gtres

A eso se suma una posible recaída de Kiko en las adicciones, la cual ponía de manifiesto su hermana Isa Pi, quien aseguraba estar muy preocupada por su estado.

El Dj, por su parte, era incapaz de soportar la presión mediática de todas esas acusaciones y terminaba explotando contra Telecinco.

"Estoy hasta la... de estos que están aquí abajo. Una cosa es que te llamen un día y vayas para ganarte la vida de la manera que quieras, pero ser pesado y acosar como hacen ellos...", se quejaba de los reporteros que se habían agolpado delante de su casa.

Y también quiso dejar claro que él no había buscado esta situación: "Yo tengo derecho de hablar y contar lo que me salga de mis cojones. Sí, de mis cojones. Pero nadie tiene que estar 24 horas acosándome, eso no se lo busca nadie", argumentaba.

Kiko Rivera pone en riesgo su trabajo tras protagonizar tantos escándalos

Pues bien, todos estos conflictos en los que el hijo de Pantoja se ha visto envuelto, no le estarían haciendo nada de gracia a la discográfica con la que trabaja. Por tanto, su carrera artística se está viendo perjudicada.

"A la discográfica no le gusta nada que su vida sea un circo televisado", aseguran fuentes cercanas a Rivera.

Algo que en lo que influye hasta la ubicación de su nueva casa. Y es que el Dj "está las 14 horas del día expuesto a los objetivos de la prensa. Hasta le oyen hablar por teléfono o gritar a su perro..."

Por eso, desde  Universal  le habrían recomendado que busque una nueva residencia. "Su imagen se está devaluando y, al final, el interés únicamente recae en su vida personal. Esta sobreexposición no le beneficia si lo que quiere es dedicarse a la música".

Una sobreexposición mediática que sería también la responsable de que algunos artistas internacionales de la talla de  Nyno Vargas o  Juan Magan no quieran trabajar con él, ya que no querrían verse salpicados por sus escándalos.

Estos dos artistas lanzaban un nuevo single junto a Kiko Rivera el pasado 30 de septiembre llamado 'Te extraño'. Pero Magan rechazaba de pleno grabar el videoclip de la canción de forma conjunta porque no quería vincular su imagen a la del DJ.

De hecho, la grabación de este vídeo se ha realizado, pero sin que ninguno de los artistas coincida. "La imagen que proyecta Kiko en los últimos días no complace al cantante de electrolatino".

Aunque Daniel Zaro, mánager de Magan, prefiere achacarlo a "un problema de 'timings' y logística". "El lanzamiento de la canción tenía una fecha y no podíamos estar en España para grabar el vídeo. Se ha hecho así para retrasar el lanzamiento de la canción", justifica.