Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera pide ayuda en redes para recuperar la muñeca robada por Omar Montes

El artista ha pedido que se devuelva la muñeca que Omar Montes ha robado de Cantora

Hace tan solo unos días, Omar Montes se sentaba en 'La Resistencia' y obsequiaba a David Broncano, presentador del espacio, con una muñeca que según el artista había robado de Cantora, al que antes era bastante asiduo por ser novio de Isa Pantoja y amigo íntimo de Kiko Rivera. 

«Estaba en una cama de una habitación que siempre está cerrada. Esa muñeca ahí donde la ves igual tiene 50 o 100 años. Huele a antiguo», sentenciaba el conocido cantante antes de darle el regalo al presentador. 

Aunque Isabel Pantoja ha preferido no hacer declaraciones al respecto, quien si lo ha hecho ha sido Kiko Rivera, que no dudaba en pedir ayuda para que la muñeca regresase al sitio del que había salido, Cantora. El conocido Dj aprovechaba sus redes sociales para lanzar un mensaje a todos sus seguidores: «Si todos ponemos el hashtag #lamuñecavuelveacasa volverá a su casa», escribía en su cuenta de Twitter. 

Por el momento, la petición del hijo de la tonadillera no ha tenido mucho éxito entre sus seguidores, por lo que, por el momento, no se moverá de 'La Resistencia' al menos que este acuda al programa de David Broncano para recuperarla.

Lo cierto es que se desconoce el interés que tiene Kiko Rivera por recuperar la muñeca, ya que esta se encuentra prácticamente para tirar. Más que una dócil muñeca parece la inquietante Anabelle, ya que está totalmente sucia y mutilada, un hecho que no ha pasado desapercibido por la audiencia, que no dudaba en contestar a la petición de rescate de Kiko con un: «¿Pero para qué la quieres?».

Hasta el propio Omar Montes reconocía en el programa que dicha muñeca tenía «el espíritu de Annabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo». Lo cierto es que todo apunta a que el Dj no estaría interesado en recuperar la muñeca y que tan solo le había intentado seguir la broma a su gran amigo.

Omar Montes confiesa el robo de la muñeca de Cantora

Como ya es tradición, el conocido cantante le llevaba al presentador un pequeño regalo por haberlo invitado al programa. «No pensaba traerte nada pero al final te he traído una cosita. Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante", decía dándole un toque misterioso a lo que ocultaba en una bolsa. "La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo», le decía antes de hacerle entrega de la muñeca.

No sabemos si la muñeca en cuestión ha sido robada de Cantora o se trata de una estrategia de marketing para promocionar su nuevo single, 'Solo', pero lo cierto es que la historia que ha relatado no ha pasado desapercibida para la audiencia. «Esto fue hace nada, tres años o así. Cuando estaba con la muchacha. Llegué y cuando vi el percal, pillé lo primero que había y me lo llevé de recuerdo», sentenciaba el cantante.

Fue entonces cuando, antes de aceptar el regalo, Broncano aseguraba que le parecía muy feo que le robase a su propia suegra algo. «Es que yo no lo veo así, lo veo como un recuerdo. Como cuando de repente vas a un bar y te llevas un tenedor», contestaba Omar entre risas.

Sea como fuese, lo cierto es que hoy por hoy, la muñeca de Cantora está en manos de David Broncano y todo parece indicar que si desea recuperarla, Kiko Rivera tendrá que someterse a la delirante entrevista del presentador de 'La Resistencia'.