Kiko Rivera acompaña a su madre Isabel Pantoja del brazo

'La invitaré': Kiko Rivera intenta acercar posturas con su madre

El dj está dispuesto a reencontrarse con Isabel Pantoja

Kiko Rivera está dispuesto a un acercamiento con Isabel Pantoja. En pleno conflicto materno-filial tras destaparse los secretos más oscuros de la herencia de Paquirri, el dj ha mostrado una postura más conciliadora con la tonadillera.

Si bien es cierto que piensa luchar por recuperar lo que considera suyo, tampoco está por la labor de apartar a su madre de su familia. Especialmente de sus nietos, a los que la cantante adora con locura.

Se trata de toda una declaración de intenciones que Kiko Rivera ha manifestado en 'Sálvame'. El pasado lunes, el dj conectó en directo con el programa para aclarar la polémica generada por no invitar a su madre a la comunión de su hijo.

Francisquito, el hijo que tiene en común con Jessica Bueno, recibió la Primera Comunión el pasado domingo en Bilbao.

El acto religioso se celebró en la más estricta intimidad y sin la presencia de ningún miembro de su familia paterna.

A la celebración, solo acudieron los parientes más directos del pequeño. Su padre, la mujer de este, Irene Rosales, y sus dos hermanas, Carlota y Ana. Un hecho que hizo estallar la polémica y las críticas hacia el dj por apartar a su familia de un momento tan importante en la vida de su hijo.

Kiko Rivera explica el motivo por el que no invitó a su familia a la comunión de su hijo

La decisión de Kiko Rivera de no invitar a su familia sorprendió a extraños y conocidos. Incluso la propia familia no dio crédito ante lo que consideraron un desprecio muy grande por parte del hermano de Isa P.

Anabel Pantoja fue una de las primeras en mostrar su decepción y su tristeza por no acudir a una cita tan importante. Envuelta en lágrimas, la colaboradora de 'Sálvame' mostraba su incomprensión por la excusa que esgrimió su primo para no invitarla.

«Yo solo quiero el bien del niño y es lo único que me ha importado siempre. Lo que no entiendo es por qué no pude ir. Me dijeron que iba a ser una celebración íntima en casa de la modelo y su marido», explicaba Anabel sin poder contener la emoción.

Aprovechando su intervención en 'Sálvame', Kiko Rivera no dudaba en coger el teléfono y llamar al programa para consolar a su prima.

«Tú ibas a ser la madrina, Jessica decidió por razones equis que ella la iba a elegir y yo tuve que elegir a padrino. Tengo muchos problemas como para que la madre de mi hijo me cambie a la madrina», señalaba el dj.

Con estas palabras, el dj quiso dejar muy claros los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, dejando caer toda la responsabilidad sobre la madre del niño. Un argumento que no fue muy convincente para muchos.

«Tú ya sabes la situación que hay. Sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo porque yo no pienso en mí. Pienso en mi hijo», sentenciaba el hijo de Paquirri en directo.

Kiko Rivera invitará a Isabel Pantoja a la fiesta de Francisquito en Sevilla

Al no poder celebrar la primera comunión de su hijo con toda su familia, el dj ha decidido organizar próximamente una fiesta para el niño en Sevilla.

A diferencia del acto celebrado en Bilbao, en esta ocasión será una gran celebración a la que sí estarán invitados todos los miembros del clan Rivera-Pantoja. Incluida su propia madre.

Pese a que actualmente mantiene una nula relación con Isabel Pantoja, el marido de Irene Rosales está dispuesto a apartar rencillas.

Además, es consciente de que no puede privar a una abuela de acudir a una celebración tan importante para su nieto.

«Yo no le puedo quitar a una abuela el derecho a estar en la comunión de su nieto. Yo sé apartar rencillas y sobre todo si es para mis hijos», decía Kiko Rivera en 'Sálvame'.