Kiko Rivera mirando el móbil por la calle con su mujer Irene Rosales al lado

Pillada de Irene Rosales a Kiko Rivera en su momento más íntimo

El conocido Dj ha subido la fotografía a sus redes sociales

A pesar de todos los obstáculos, Kiko Rivera e Irene Rosales se mantienen unidos ante las adversidades. El 2020 no ha sido su mejor año, sin embargo la pareja hace todo lo posible para salir adelante por el bien de sus dos hijas. A pesar del conflicto familiar en el que se ha visto envuelto el Dj, la pareja está dispuesta a mejorar su vida y darle la espalda a la tragedia. 

Mientras que Irene Rosales ha decidido ponerse en manos de profesionales que le ayuden a superar la tristeza que la invade tras la muerte de su madre, Kiko Rivera ha decidido hacer lo mismo para tratar sus adicciones y hacer frente a todo aquello que le parezca una tentación para volver a recaer en el mundo de las drogas. 

A pesar de que no están atravesando por su mejor momento, lo cierto es que en casa procuran proyectar una imagen de armonía y paz por el bien de sus hijas, es por ello que los momentos divertidos entre ambos están a la orden del día. Con el objetivo de hacer reír a su pareja, Irene Rosales no dudaba en fotografiar al Dj en la ducha. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lejos de enfadarse, el hijo de la tonadillera no dudaba en compartir la fotografía a través de sus redes sociales, dejando claro lo bien que se compenetra con su mujer. «Cuando tu mujer te pilla en plena ducha... y yo lavándome el pelo», escribía el artista a modo de ironía. 

La complicidad entre Irene y Kiko es más que evidente. Cabe recordar que a lo largo de estos meses la joven siempre se ha mantenido a su lado, no solo dándole sustento económico (ya que Kiko no podía trabajar a causa del Covid-19) sino también psicológico, defendiéndolo en los principales platós de televisión. 

Ahora, la pareja parece encontrarse en un momento más dulce, es por ello que las muestras de cariño entre ambos a través de las redes sociales son cada vez más frecuentes, algo que sin duda les encanta a sus seguidores.

Kiko Rivera se centra en Irene Rosales 

Lo cierto es que la vida del Dj ha dado un giro radical desde que decidiese hacer público su conflicto con la tonadillera. Tanto es así que el artista comenzó a ser un habitual en los platós de televisión, donde no dudaba en atacar públicamente a su madre acusándola de haberse quedado con gran parte de la herencia de Paquirri. 

Tras sus declaraciones, Kiko Rivera anunciaba que iba a intentar hacer su vida alejado de la pequeña pantalla, al menos durante un tiempo: «Me aparto un poco de todo esto porque me está afectando a mi día a día. Me peleo con mi mujer, con mis amigos». Ahora, el Dj ha decidido volcar toda su energía en un nuevo proyecto, 'En casa con Kiko'. 

Parece que el hijo de la tonadillera se siente de lo más cómodo en la faceta de entrevistador, es por ello que no ha dudado en invitar a su programa a figuras tan destacadas como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Lolita Flores. El conocido Dj parece haberse refugiado en el trabajo para superar estos duros momentos. 

Mientras Kiko Rivera ha decidido centrarse en su familia y en su trabajo para salir adelante, su madre, Isabel Pantoja, ha preferido refugiarse en Cantora acompañada de doña Ana y de su hermano Agustín. Sin duda, madre e hijo no están pasando un buen momento, especialmente la tonadillera que tiene que hacer frente este mes a una deuda millonaria con Hacienda.