Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre tras oírlo en Telecinco

El DJ le reprocha que no haya estado a su lado

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera está enfadadísimo con su madre | Mediaset

Kiko Rivera está pasando por uno de sus momentos más complicados. A su depresión, ahora tiene que sumarle la falta de empatía de su madre, Isabel Pantoja, que le ha dejado todavía más chafado.

El marido de Irene Rosales no le perdona a la tonadillera que no esté a su lado en estos momentos y ella que lo haya aireado todo en televisión.  Así que la relación de madre e hijo pende de un hilo.

El hermano de Isa Pantoja no perdona a su madre que no haya corrido a darle el tan ansiado beso y abrazo que le prometió tras su intervención en ‘Sábado Deluxe’, donde el DJ explicó el tormento que estaba pasando.

Lo cierto es que las declaraciones de su madre a la periodista Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ tampoco han ayudado mucho. Y es que, a juzgar por sus palabras, parece que la tonadillera duda de la depresión de su hijo y cree que simplemente es algo pasajero que le está sucediendo por la falta de trabajo que hay por culpa de la pandemia.

Un contraataque

Estas declaraciones han hecho mella en el DJ, que no ha dudado en  hacer uso de sus redes sociales para publicar un mensaje encubierto. A pesar de las recomendaciones de su hermana de que no fuese tan visceral e hiciese publicaciones de las que luego se pudiese arrepentir, Kiko Rivera ha compartido una foto de él junto a sus hijas y su mujer dejando claro que «la familia unida jamás será vencida».

El DJ también ha destacado que faltaba su príncipe, el hijo que tiene en común con Jessica Bueno, pero ni rastro de referencias a su madre.

Quizá esta haya sido su forma de contraatacar a la tonadillera, que para él no está siendo su mayor apoyo en estos momentos bajos.

Aunque, por el momento, Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto, quién sabe si ahora le habrá cogido el gustillo a eso de contactar vía telefónica con los programas de ‘Mediaset’ y sorprende con unas nuevas declaraciones.