Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada

Rocío Flores se lleva un susto con una de sus primas pequeñas

La hija de Antonio David Flores ha compartido la habilidad de Clau en sus redes sociales

Desde su paso por 'Supervivientes 2020', Rocío Flores ha sufrido un gran cambio físico tal y como muestra en sus redes sociales a diario. Se ha alejado de la pequeña pantalla, sobre todo para permanecer ajena, e intentar que sus hermanos también lo estén, de la batalla mediática que hay en su familia. Pero se ha convertido en toda una influencer. 

De esta forma, la hija de Antonio David Flores utiliza su cuenta de Instagram, donde tiene más de 620 mil seguidores, para compartir su día a día con sus seguidores. Allí también aprovecha para mostrar momentos con su pareja, Manuel Bedmar, con quien se mudó hace unas semanas a un departamento cerca de la playa. 

Asimismo, Rocío Flores utiliza esta red social para mostrar los momentos que pasa en familia, y esto es lo que sucedió el miércoles cuando la influencer publicó un vídeo en el que una de sus primas le dio una gran sorpresa y un enorme susto. 

En la grabación aparece una de las primas pequeñas de Rocío, Clau, mostrando la habilidad que tiene: llevarse los codos para atrás y cambiarlos de dirección. Algo con lo que consiguió impresionar muchísimo a la hija de Rocío Carrasco. «Tío Clau, qué miedo», se le escucha decir en el vídeo a la ex superviviente. 

La nueva adquisición de Rocío Flores

Rocío Flores recurre a distintos tratamientos de belleza para reafirmar su piel y mantener el peso, y es precisamente por este motivo que hace unos días mostró a través de sus redes sociales su nueva adquisición. 

La joven compartió en las historias de Instagram una faja que sirve para rebajar la grasa y que debía de utilizar, tal y como ella misma dijo, como mínimo una semana para poder ver resultados. «Nos ayuda a quemar la grasa que hay entre la piel y el músculo». 

Se ha centrado tanto en esto que incluso ha retomado su formación como nutricionista de forma telemática, porque tiene claro que no quiere vivir de su apellido.