Nagore Robles posando con un vestido rosa

Nagore Robles pone patas arriba Telecinco: 'Dijiste que tuviste relaciones íntimas'

La colaboradora televisiva ha sorprendido con sus declaraciones

Nagore Robles ha desvelado un bombazo en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Uno de sus protagonistas, Nacho Montes, no ha dudado en entrar vía telefónica para aclararlo todo.

La colaboradora televisiva ha contado sin pelos en la lengua que Nacho Montes habría mantenido relaciones sexuales con Iván González, el ex novio de Oriana Marzoli. Esto no ha sentado nada bien al ex asesor del programa que ha decidido entrar por teléfono para explicarse.

«He decidido entrar a hablar porque estoy bastante disgustado con todo esto después del cariño que yo le tengo a este programa, de lo bien que me lo he pasado y del tiempo que he pasado trabajando aquí», ha dicho el estilista, visiblemente enfadado con el equipo del programa.

«Desmiento esto porque yo no he nombrado a nadie y no creía que tuviese que dar un comunicado. Yo no he tenido nada con este señor, jamás. No puedo desmentirlo de mejor manera. A mí no me habían nombrado, pero quiero desmentirlo porque me han dicho que Iván está molesto», ha añadido Nacho Montes.

Discrepancias entre ambas versiones

Por su parte Nagore Robles ha puesto cara de circunstancias. Y es que la versión de Nacho Montes poco o nada tenía que ver con la que supuestamente el estilista había asegurado hace ya unos años.

«Me sorprende que no me llamases para preguntarme, pero no es un reproche. Yo no digo que tú mientas, yo digo que jamás le he dicho a nadie que he tenido una relación con esta persona», ha señalado Nacho Montes, que ha procedido a explicar las palabras que compartió con Nagore Robles.

«Yo tengo una comida personal hace muchos años con Nagore Robles y Emma García. En un momento dado, digo que tengo algo con una persona del programa, lo conté... pero jamás dije que fuese Iván y no di ni nombres ni apellidos. Yo dije que tenía un follón sentimental con una persona del programa, nada más», ha argumentado el estilista.

A Nagore Robles no le ha cuadrado esta versión, se ha enzarzado con Nacho Montes y ha desmentido sus palabras con una contundente acusación. «En esa comida contaste que habías tenido relaciones íntimas con Iván», ha asegurado la colaboradora.

Por ahora habrá que esperar para ver si la tercera en discordia, Emma García, confirma o desmiente alguna de las versiones.