Isabel Pantoja no gana para disgustos, y es que ahora también debe soportar que su hijo presuma de la buena relación que mantiene con el que fuera uno de sus mejores amigos, Luis Rollán.
En su momento, el tertuliano llegaba a ser un gran confidente de la tonadillera, pero algo se torcía y ella decidía eliminarle de su círculo de amistades.
Una decisión que a Rollán le dolió mucho y que sigue sin comprender. Luis es incapaz de emocionarse cada vez que recuerda a la madre de Kiko Rivera.
Incluso llegaba a escribirle tras salir del reality de Secret Story, pero no obtenía respuesta. Un nuevo feo por parte de la tonadillera que le partía el corazón.
"Le he escrito. No me ha contestado, estará muy ocupada... Está la cosa otra vez jodida", comentaba el colaborador muy decepcionado.
Lo cierto es que él quedaba impactado tras enterarse de que la madre de la tonadillera, Doña Ana, había fallecido.
"Yo la quería mucho. Doña Ana se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me ha dado mucha pena...", aseguraba entre lágrimas.
Y dejando los rencores a un lado, no quiso perder la oportunidad de dedicarles unas emotivas palabras a su examiga.
"Le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto. Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa ahora, de todos", quiso transmitirles a los miembros de la familia.
"Me ha partido el alma lo de su madre, Isabel sabe lo que yo quería a doña Ana, a la yaya", confesaba.
"Sé lo que suponía para ella su madre y lo ha tenido que pasar fatal. Me da pena no poder haber estado allí".
Sin ser consciente de lo que se había vivido fuera durante su ausencia, ya que pasaba varios meses encerrado en La Casa de los Secretos, Rollán creía que por fin Kiko y su madre podrían haber arreglado las cosas.
"Era surrealista lo que se estaba viviendo, este distanciamiento. A mí me tocan como familia... Me alegro si esto ha propiciado que vuelvan a hablar, es que no lo sé...", comentaba.
Sin embargo, fuera se llevaba un auténtico chasco al descubrir la verdad, y es que la situación familiar está peor que nunca.
Luis Rollán se posiciona del lado de Kiko Rivera e Irene Rosales
"Es una persona que le encanta el rollo de su casa y puede pasar mucho tiempo sin salir para nada", compartía acerca de la personalidad de Pantoja.
Todavía a día de hoy, Rollán no consigue comprender qué es lo que pudo hacer mal. "Yo, precisamente, creo que he sido una de las personas que más me he partido la cara por defenderla", aseguraba.
"Es mi comadre, como compadre suyo le he dicho: 'Tía, no puedes y tienes que darle normalidad'. He tirado mucho de ella, se lo pasaba de puta madre".
"Yo no he hecho nada grave. Lo mismo cuando salga tengo un WhatsApp de ella, es que no lo sé", mantenía la esperanza durante el reality. "A mí no me gustaría forzar nada, me gusta que las cosas sean naturales".
De momento, y ante el evidente rechazo de Isabel Pantoja, parece que Luis ha terminado posicionándose junto a Kiko Rivera e Irene Rosales.
Ellos se convertían en sus grandes defensores durante el paso por Secret Story. Irene llegaba incluso a visitarle dentro de la casa y le mostraba todo su apoyo.
"Disfruta, lo estás haciendo genial, te lo juro por Dios, ríete, sigue así porque lo estás haciendo genial, sigue así", le animaba.
Y semanas después, los tres han podido presumir de un bonito reencuentro en el que han podido compartir confidencias.
"¡Ya estamos juntos! Que ganas tenía de veros. Os quiero. La familia que uno elige", compartía emocionado Rollán en redes sociales.