Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Kiko Matamoros confirma que tuvo un affaire con Sofía Suescun

De esta manera acalla los rumores que se producen desde hace semanas

Desde que el pasado mes de agosto, Kiko Matamoros y Makoke anunciaran el fin de su matrimonio, se han convertido en habituales de la prensa rosa, especialmente el defensor del espectador de 'Sálvame'. Y es que son varios los romances que se le han atribuido, entre ellos uno con Sofía Suescun, asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y actual concursante de 'GH Dúo'.

Unas imágenes en las que se les veía tonteando en el plató de 'GH Vip' e incluso en otros programas de Telecinco levantaron las sospechas. Y más aún el hecho de que asistieran a algún bolo juntos o que él criticara abiertamente a la ex pareja de ella, Alejandro Albalá. Ahora, el rumor sobre ese presunto affaire entre los rostros de Mediaset ha sido resuelto. Y es que uno de los protagonistas, Kiko, ha querido ponerle punto y final.

Makoke enciende la llama

Hace unas semanas Makoke no dudó en afirmar que su ex marido le había confesado que sí había tenido algo con Sofía. Y precisamente sobre esa cuestión fue ayer preguntado Matamoros en 'Sálvame'. En concreto, fue Kiko Hernández el que se dirigió a aquel para que le diera su opinión sobre lo que había manifestado su ex mujer.

En este caso, el protagonista de la historia afirmó rotundamente que «Makoke no ha mentido, pero no comparto que lo haya hecho público». Unas declaraciones esas que dejaron con la boca abierta a todos los colaboradores del programa y, sobre todo, a la presentadora, Carlota Corredera, que no pudo disimular la sorpresa que se había llevado.

Sofía ya habló en 'GH Dúo'

Aunque ha sido Kiko el que ahora ha confirmado el affaire que mantuvieron, lo cierto es que Sofía, en una conversación con Carolina Sobe en el reality que participa, también dejó caer que aquel se había producido.

Es cierto que fue muy cauta al hablar del tema, pero hizo algunas afirmaciones que vinieron a hacer creer que los rumores eran ciertos. Y es que expuso que «todo comenzó a raíz de un bolo. Tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos». Eso sí, no entró en detalles de ningún tipo ni realizó ninguna confirmación, pero planteó que era cierto que había tenido un acercamiento.

¿Qué dirá Suescun?

Habrá que esperar a que Sofía salga del concurso para ver qué opina acerca de la declaración realizada ahora por Matamoros. No obstante, a él está claro que le da igual confesarlo, pues se encuentra viviendo un momento muy feliz.

Sí, ha manifestado sentirse enamorado de Cristina, una mujer de Albacete, morena y con cierto parecido a Angelina Jolie con la que lleva algo más de un mes. Sin embargo, no todo es positivo para la pareja pues son muchos los rumores que han comenzado a circular sobre ella. Sea como sea, están juntos y afrontando estos obstáculos que han aparecido en su camino común.