Fernando Hierro ejerciendo como entrenador

Fernando Hierro se separa de su mujer tras 28 años de matrimonio

La noticia ha saltado después de que acudiera solo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada este pasado sábado, ha dado mucho que hablar por diferentes motivos y ha generado numerosas noticias. Precisamente entre estas la de la separación de Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid y ex seleccionador nacional, de su mujer, Sonia. Una ruptura con la que se pone punto y final a un matrimonio de 28 años.

Esta información ha sido dada a conocer por el periodista y paparazzi Antonio Montero en el programa 'Sábado Deluxe'.

Se desvela la ruptura

Foto familiar de Fernando Hierro
Una de las últimas imágenes de Fernando Hierro en familia | Instagram

Como decimos, el hecho de que Hierro acudiera solo al famoso enlace es el que ha llevado a que el mencionado colaborador del programa de las noches de los sábados de Telecinco expusiera el motivo de la ausencia de la hasta ahora esposa del ex futbolista del Real Madrid. Y es que han decidido romper definitivamente tras casi tres décadas juntos y dos hijos en común. Eso sí, por ahora, se desconocen los motivos de la ruptura.

Fernando y Sonia cuentan con dos vástagos que ya son mayores, que tienen sus propias vidas y que, por tanto, habrán sobrellevado mejor la separación de sus padres que si fueran pequeños.

Por un lado, está el mayor que es Álvaro y que trabaja como experto en marketing deportivo en la agencia de representación de la que es propietario su tío, Manolo Hierro, y en la que se lleva a jugadores de la talla de Iker Casillas. En varias ocasiones ha sido protagonista de la prensa rosa por haber mantenido relaciones sentimentales con Fiama Rodríguez, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y con la Miss Universo Desiré Cordero.

Por otro lado, la hija menor es Claudia. Es influencer en Instagram, ha trabajado como modelo y que también ha saltado a la prensa del corazón por una anterior relación con el futbolista del Nástic Álvaro Vázquez y por la que mantiene actualmente con el modelo Iván Bernabé.