Familiares y amigos recuerdan a Bimba Bosé en el segundo aniversario de su muerte

Su hija, su abuela, Alaska y Bibiana Fernández, entre otros, han compartido homenajes a la modelo y cantante en sus redes sociales

Hace ya dos años que la modelo y cantante Bimba Bosé fallecía, aquél 23 de enero de 2017, a causa de un cáncer de mama. La nieta de Lucía Bosé y la sobrina de Miguel Bosé luchó dos largos años contra esta enfermedad, que al final no pudo combatir. En este segundo aniversario de su muerte, sus amigos y familiares han querido recordarla y homenajearla, y lo han hecho a través de las redes sociales.

Su hija Dora Postigo, como no podía ser de otro modo, ha querido recordar a su madre con una publicación en su cuenta de Instagram. La joven, de 14 años, ha compartido una imagen de Bimba Bosé posando, y la ha acompañado de un 2 y de un corazón.

La publicación que ha compartido Dora Postigo, hija de Bimba Bosé
La publicación que ha compartido Dora Postigo, hija de Bimba Bosé | Instagram

Su abuela, Lucía Bosé, también ha compartido una fotografía dónde aparece su nieta, y ha adjuntado el siguiente texto: «Dos años sintiendo tu ausencia, bella Bimba. Ti amo». En cuanto a su tío, Miguel Bosé, aún no se han manifestado al respecto en sus redes sociales.

La fotografía y el texto que la abuela de la modelo y cantante, Lucía Bosé, ha compartido en su cuenta de Instagram
La fotografía y el texto que la abuela de la modelo y cantante, Lucía Bosé, ha compartido en su cuenta de Instagram | Instagram
  • También te puede interesar: Miguel Bosé responde en un vídeo a los que se preocupan de su salud

#Bimbaforever

Dos de sus grandes amigas, Alaska y de Bibiana Fernández, han sido de las primeras en realizar publicaciones en memoria de Bosé, que falleció a los 41 años de edad. Alaska y Bimba tenían una relación de amistad muy estrecha, y la cantante de Fangoria le ha dedicado una fotografía dónde aparecen las dos, junto a una emotiva frase: «Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte». Alaska ha acompañado la frase con dos hashtags: #Bimbaforever y #Davidelfinforever. Y es que el diseñador también falleció en el año 2017, concretamente el 3 de junio, víctima de un cáncer.

Alaska ha rendido homenaje a su gran amiga con esta publicación
Alaska ha rendido homenaje a su gran amiga con esta publicación | Instagram

Por su parte, Bibiana Fernández ha compartido una fotografía de la modelo, y ha acompañado la imagen con un «me parece ayer, dos años». Fernández también ha usado el hasthag #Bimbaforever, que muchos de sus amigos han empleado para un día como hoy.

Más homenajes de sus amigos

Otros amigos de Bimba han querido recordarla este miércoles. Además de las ya esmentadas, también ha tenido unas palabras para ella Lara Sajen, bailarina de Fangoria, que junto a una fotografía, ha escrito: «Te recuerdo hoy y siempre #bimbaforever #tbt #marioparty se te echa mucho de menos y aun más en una semana como esta».

Un amigo más que ha recordado a la modelo ha sido Félix Sabroso, conocido por ser el guionista de ‘Los años desnudos’ y de ‘La isla interior’, entre otros. Junto una imagen dónde aparecen los dos, Sabroso escribía: «Hoy recuerdo esta risa y este brindis! Viva tu cariño». Topacio Fresh también ha homenajeado a Bimba. Junto a la imagen, ha escrito un sencillo pero emotivo «Bimba siempre Bimba», junto a dos corazones.

Topacio ha compartido una imagen junto a Bimba Bosé y a Alaska
Topacio ha compartido una imagen junto a Bimba Bosé y a Alaska | Instagram