El futbolista del Atlético de Madrid, Koke

Koke y su mujer, Beatriz Espejel, esperan su primer hijo

Han dado la noticia a través de redes sociales

Hoy el Atlético de Madrid es noticia y no precisamente por el tema futbolístico sino por el ámbito personal de los integrantes de su equipo. Así, esta mañana nos topábamos con la noticia de que Simeone, el entrenador, y Carla Pereyra se han casado por lo civil.

Y ahora hemos conocido otra buena nueva relacionada con una figura clave del vestuario: Koke y su mujer, Beatril Espejel, están esperando un hijo. El primer bebé de la pareja es el que viene en camino. Y sus papás han decidido compartir la buena nueva en este momento en el que la gestación se encuentra en la semana número doce.

La noticia en redes sociales

Antes de que la noticia del embarazo llegara a los medios de comunicación, el futbolista y su chica han querido contarla ellos mismos. Así, han hecho uso de las redes sociales para darla a conocer. En concreto, el futbolista ha utilizado su perfil en Instagram para compartir una fotografía donde él aparece besando el vientre de su chica y teniendo de fondo la ciudad de Dubai, que es donde están celebrando su primer aniversario de boda. Imagen esa que la ha acompañado del siguiente mensaje:

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«¡¡Vamos a ser papás!! Estamos MUY FELICES de compartir esta gran noticia con vosotros. La familia rojiblanca crece. Te quiero @beatrizespejel».

Una noticia que ha recibido multitud de comentarios de enhorabuena tanto de seguidores como de compañeros y amigos del futbolista. Buena muestra de eso es que Lucas Hernández ha escrito: «Enhorabuena mi hermano». Y también, entre otros, hay que resaltar el comentario de Isco Alarcón que ha dicho:

«Ya era hora amigo. Felicidades hermano! Besito a los 3». Otros futbolistas como Marc Bartra, Dani Carvajal, Mario Suárez o Pepe Reina también han felicitado a la pareja, así como actores de la talla de Maxi Iglesias y toreros como Gonzalo Caballero.