Frank Cuesta en el plató del Hormiguero

Frank Cuesta encuentra el amor en Estefanía Royal, una bailarina española de 35 años

Ambos mantenían una relación de amistad desde hace años

Frank Cuesta ('Frank de la Jungla'), ha vuelto a encontrar el amor. La afortunada en este caso es una joven bailarina española con la que tenía una relación de amistad desde hace años, hasta que pocos meses atrás surgió el amor entre ellos y decidieron iniciar una relación. 

La nueva pareja de Frank de la Jungla se llama Estefanía Royal y colabora con proyectos de conservación animal en Chiang Mai, lugar muy frecuentado por el herpetólogo. La joven española, de 35 años, es de profesión bailarina aunque a día de hoy trabaja toda la jornada laboral en el refugio de Frank Cuesta, situado en Bangkok. 

Estefanía es madre de dos hijas y, según la web de información ‘20 minutos', sus pequeñas ya conocen a los hijos de Frank. La nueva pareja de Frank Cuesta es muy activa en las redes sociales, donde sube imágenes de algunas de sus actuaciones como bailarina y muchas fotografías de animales. 

Aunque tiene un nuevo amor en su vida, Frank Cuesta continúa luchando por la libertad de Yuyee, su mujer hasta el año 2014 y madre de sus cinco hijos, que está en una cárcel de Tailandia por tenencia de drogas. El presentador siempre ha dado la cara por su exmujer y afirma que todo fue una trampa y que las pruebas, como el juicio realizado, estaban manipulados.

Frank de la Jungla nunca ha dudado de su exmujer y aunque ya no estén juntos, es la madre de sus pequeños y luchará hasta el final por ella: «Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida.  Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno», confesó el activista en 2014, al poco tiempo de divorciarse.