Kiko Matamoros y Marta López presumen de una envidiable relación. Sin embargo, eso no quita que la diferencia de edad empiece a suponer un dolor de cabeza para el tertuliano.
Y así lo reconocía él mismo cuando le preguntaban qué pasaría con su relación dentro de 10 años.
"No soy tan amoral de pretender tener atada ni emocional ni de ningún tipo a una mujer a mi lado", confesaba.
"El día que yo considere que no estoy a la altura para darle una vida feliz, seré el primero que le diga 'por favor, coge la puerta o la cojo yo y vive tu vida y disfruta porque se lo merece'".
"Le daré las gracias por lo que me ha dado que ha sido mucho en estos tres años y punto", aseguraba.
Pero tanto Kiko como Marta tienen claro que todavía les queda mucho tiempo por delante. De hecho, entre sus planes se encontraría casarse y tener un hijo.
Curiosamente, apenas unas horas antes de hacer esas declaraciones, Marta tuvo que desmentir rumores de embarazo.
"Amores que os digo que tengo antojo de dulce y ya os venís arriba. No estoy embarazada", compartía con sus seguidores.
En varias ocasiones, Matamoros sostenía que un bebé sería la mejor herencia que podría dejarle a la modelo el día que no estuviera.
"Yo afortunadamente aún soy fértil… Marta quiere esperar 2 ó 3 años, estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada".
"Quiero volver a ser padre y me hace muchísima ilusión", sostenía. "Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga algo en común de los dos que no sea algo material".
Además, dejaba claras sus preferencias: "Me gustaría tener gemelos también, un niño y una niña".
Kiko Matamoros habla sobre la diferencia de edad con su novia
Justo ese miedo al paso del tiempo es el que ha llevado a Kiko a pasar innumerables veces por quirófano.
"Yo lo que estoy viendo es la pasta que me he gastado. Me estoy poniendo malo y me va a subir la tensión otra vez", comentaba en una ocasión al darse cuenta del dineral que había invertido en verse mejor.
Sin embargo, los numerosos retoques estéticos le han servido para verse mejor. "Estoy contento de cómo estoy".
'Me machaco mucho en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda. Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo".
Aunque insiste en que le gustaría "tener 24 años para pasar toda la vida junto a mi pareja, pero sé la edad que tengo y la acepto. Por eso organizo mi vida según la edad que tengo, aunque intento retrasar el envejecimiento".
De momento, la pareja presume de su felicidad y no dudan en declararse su amor cada vez que tienen oportunidad.
"Gracias por hacerme feliz y allanarme el camino. Te adoro", escribía Matamoros en una romántica publicación. Y Marta le respondía con la misma intensidad: "Mi vida, si te quiero más exploto".
Lo que está claro, es que en los tres años que llevan juntos, la modelo le ha hecho muy feliz y él ha podido aprender mucho de ella.
Mientras que, por su parte, López Álamo siempre ha defendido su relación, anteponiéndola a cualquier cosa, incluido el trabajo.
"Casi todos los meses, Kiko gana más que yo, pero hay meses en los que yo gano más que él. Tenemos una economía de pareja, a la que aportamos los dos".
"Como yo soy la joven de la relación y la mujer, ya se presupone que yo, como me dicen, tengo un 'sugar daddy', pero muchas veces antepongo mi relación a mi trabajo".