Kiko Matamoros apreció en el programa de Viva la Vida con un nuevo estilo de cejas que hizo estallar a las redes sociales y todos comentaban lo mismo.
Es muy habitual que el colaborador se someta a determinados tratamientos y cirugías para acabar con los complejos y las señalas de la edad. Siempre que es intervenido su resultado final enciende a las redes sociales y se crea un debate en torno a ello.
Han sido muchas las ocasiones las que se han generado por este tema y los comentarios son siempre del mismo tipo. Muchos se limitan a ridiculizar o cuestionar los resultados comparándolos con lo primero que les viene a la cabeza.
Desde hace un tiempo, el colaborador se ha convertido en el centro de todas las críticas. Sin embargo, él nunca se ha pronunciado al respecto y ha decidido no hacer caso de los comentarios hirientes que hacen sobre él.
Esta semana se ha vuelto a convertir en el protagonista de este tipo de mensajes. Durante una intervención en el formato vespertino de los fines de semana de Telecinco apareció con un look que no pasó desapercibido para nadie.
Kiko Matamoros acapara todas las críticas por sus nuevas cejas
Se ha dado una nueva ocasión en la que el famoso tertuliano de Sálvame ha eclipsado al resto de sus compañeros. En muchas ocasiones esto se produce por sus discursos o el debate de los temas que afectan a su familia. Sin embargo, en esta ocasión, el asunto está relacionado con el maquillaje.
Es conocido por todo el mundo que el colaborador se muestra muy preocupado por su imagen. Para ofrecer la mejor versión de él mismo hace todo lo posible por acabar con aquellos detalles que le acomplejan.
Desde hace un tiempo, se ha mostrado preocupado por sus cejas. Estas siempre han tenido una forma extraña y contaban con la presencia de muy poco pelo, por lo que ha tomado una decisión.
Hace uno años se sometió a una intervención estética para acabar con este problema. Para ello, se injertó pelo en ellas y hace un par de años se realizó una microblading. Esta técnica se trata de una micropigmentación en la zona elegida para acabar con la falta de cabello.
Sin embargo, para ser que estos tratamientos no han dado sus frutos por lo que el colaborador ha decidido maquillárselas. Aun así, cabe la duda de si está recién tatuado o si se ha pasado con la aplicación del tinte para las cejas.
La realidad es que este detalle no pasó desapercibido para nadie y lucía una cara muy diferente a la que estamos acostumbrados. De hecho, muchos apuntaron que tenía un rostro muy inquietante y que daba hasta miedo mirarle.
Este detalle rápidamente fue detectado por los seguidores del programa y no dudaron en hacer todo tipo de bromas a través de las redes. Muchos comenzaron a preguntarse si estaban maquilladas o era el efecto de la televisión.
Los más ingeniosos comenzaron a publicar imágenes con las que tenía un gran parecido o comentarios chistosos sobre este.
Lejos de escuchar las críticas de las redes ha continuado toda la semana luciendo este nuevo detalle. Con ello ha demostrado una vez más que no le influyen los comentarios ajenos y que se encuentra a gusto con su nueva imagen.
Kiko Matamoros no ha hecho ninguna alusión a este revuelo ni ha querido entrar en el debate. Aun así, deberemos esperar a los próximos días para descubrir de qué se trata este nuevo cambio. Es decir, está en duda si es maquillaje o una nueva micropigmentación muy reciente.