Kiko Jiménez durante una gala de Gran Hermano

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, tras los pasos de Antonio David

La hija de Ortega Cano acusa a su ex de querer vivir del cuento a su costa

Gloria Camila no gana para disgustos, y es que su ex, Kiko Jiménez, ha vuelto a la carga. El colaborador deSálvameestá dispuesto a desvelar los trapos sucios de la familia de la que fuese su novia.

Y más en medio del gran revuelo que se ha generado en torno a la supuesta crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Kiko aseguraba conocer muy de cerca los secretos que guarda el matrimonio, empezando por los desprecios a los que vive sometida la diseñadora. De hecho, acusaba abiertamente a Gloria Camila y Rocío Flores de haber rechazado a la diseñadora desde el primer momento en que entraba a la familia.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años | LND

La propia diseñadora aseguraba que sus inicios con la joven no fueron nada fáciles. "Todo fue muy natural. Sin intentar suplantar ni intentar ganar el cariño de nadie", explicaba. 

"Gloria era la princesa de su casa y a ninguna niña le podía sentar bien. Su padre era para ella. Había que ganarse el espacio".

Sin embargo, Jiménez mostraba una parte menos amable de este 'conflicto familiar'. "Si yo te contara los desprecios que ha sufrido Ana María por parte de Rocío Flores...", insinuaba.

De hecho, dejaba caer que el paso de Ana María por Supervivientes supuso un antes y un después no solo en su carrera, sino en su vida.

Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa
Kiko Jiménez vuelve a la carga | GTRES

Y añadía que la colaboradora de Viva la vida y Ortega Cano "se separaron hace cuatro años, antes de casarse. Ana María no soportaba situaciones que sucedían en su hogar y en su matrimonio".

"Hizo las maletas y se marchó ante cosas que sucedían como desplantes de la familia".

"Lo que viene haciendo Ana María últimamente no es nuevo. Pasa a ser un grito a la desesperada, salvar su matrimonio en streaming".

Unas palabras que enfurecían a Gloria Camila, que no dudaba en ir a buscar a su ex para enfrentarle. "Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme", compartía Kiko con sus compañeros.

La doble cara de Gloria Camila: Pillada comiendo y haciendo bromas con Antonio David Flores tras criticarlo

Gloria Camila relata su infierno al lado de Kiko Jiménez

"Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado". "Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca".

De hecho, llegaba incluso a compararle con Antonio David. "He estado viendo Sálvame y vengo cabreada porque mucho que decimos que Antonio David ha vivido de Rocío Jurado", apuntaba la joven poco después en Ya son las ocho.

"Y estamos dando voz y voto a uno que sigue el mismo camino", sentenciaba. "Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia", se lamentaba.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila, dispuesta a todo por defender a su padre | La Noticia Digital

"Ayer este señor que no es periodista, va de reportero, va a un photocall mandado por su programa para intentar coger palabras de mi padre".

"Yo me entero que está y cojo a mi padre y entramos por detrás porque de este señor cosas buenas no van a venir", explicaba.

"Su única era provocar. Cuando salimos por la puerta de atrás y el señor le llamaba 'cierra bares' y cobarde", acusaba a Kiko Jiménez.

Además, Gloria hablaba por primera vez sobre el infierno que había vivido tras su ruptura. "Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia", compartía la joven.

"Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado", confesaba.

"Y he tenido que ver cómo ha aprovechado una crisis matrimonial que se ha desmentido para regocijarse en hacer daño".