Montaje de fotos de Victoria Federica y la Reina Letizia

Letizia echa la cruz a Victoria Federica tras lo que dice del Rey

Letizia está cansada de las 'salidas de tono' de su sobrina

Letizia se encuentra muy harta de su familia política, pues esta no deja de darle quebraderos de cabeza.

Y es que varios miembros de ella dejan en evidencia a la Casa Real y a la monarquía. Lo hacen figuras como Iñaki Urdangarin o incluso Froilán.

Pero en esta lista tampoco podemos pasar por alto a Juan Carlos I y a su sobrina Victoria Federica. Esta, en concreto, ha hecho ahora unas declaraciones sobre el rey emérito que seguro que no han gustado nada a su tía.

Letizia, molesta con Victoria Federica

Letizia se preocupa mucho por su marido y por sus dos hijas e intenta cumplir de la mejor manera posible su cargo. Por este motivo, le disgustan enormemente las 'salidas de tono' de las personas que los rodean, como sería el caso de su suegro. Este ha puesto en peligro a la institución monárquica con sus escándalos amorosos y con sus 'tejemanejes económicos'.

Hasta tal punto llegó el enfado de la sociedad con el padre de Felipe VI que él decidió marcharse del país. En efecto, se fue a Abu Dabi, aunque ahora parece que quiere volver. Y así lo ha dado a conocer mediante un comunicado.

Exactamente, en dicho documento expone que seguirá residiendo en Emiratos Árabes, aunque “volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en mi corazón. Lo haré para visitar a la familia y amigos”.

Montaje con las caras de la reina Letizia y don Juan Carlos
Letizia está molesta por la posición en la que ha dejado su suegro a la monarquía | La Noticia Digital

Esto seguro que no ha gustado nada a Letizia, pues supone que nuevamente se les asocie con el emérito. Un hombre que tiene la imagen bastante denostada. Y, por supuesto, tampoco le han agradado las declaraciones que acaba de hacer Victoria Federica al respecto.

La hija de la infanta Elena ha hablado sobre su abuelo en la presentación del cartel de la plaza de toros madrileña de Las Ventas. Al ser preguntada por la vuelta de él a nuestro país ha sido muy clara y contundente. Ha dicho: “Está bien y espero que regrese pronto y así poder ir a los toros con él”.

Victoria Federica en una imagen de 2018 durante la Corrida Goyesca del 2 de mayo
Victoria Federica ha abogado por el regreso de su abuelo a España | GTRES

Letizia y sus quebraderos de cabeza por su sobrina

La esposa de Felipe VI hay que decir que no es la primera vez que se molesta por las palabras o las acciones de Victoria. En los últimos años se ha convertido en uno de sus familiares controvertidos porque no ha dejado de crear polémica. Sí, por varias razones se ha convertido en el objetivo del foco mediático por distintos 'escándalos' que dejan en evidencia a toda la familia.

Hay que recordar que la joven empezó a ser protagonista del papel couché por sus relaciones amorosas. En particular, por su idilio con el torero Gonzalo Caballero, que no dudó en conceder alguna entrevista hablando de ella.

La reina Letizia se indigna al conocer a la nueva suegra de Iñaki Urdangarin

Luego, la chica generó multitud de críticas durante la pandemia. El motivo es que se saltó las medidas impuestas en materia de movilidad. Cuando no se podía viajar, ella lo hizo para marcharse con unos amigos a Andalucía.

Foto de Victoria Federica fumando mientras va en monopatín
La sobrina de Letizia ha generado más de una polémica | GTRES

Ahí no quedó todo, pues también fue pillada saltándose el toque de queda para estar con su pandilla en un local tomando copas. De igual modo, fue fotografiada en la calle sin mascarilla, cuando era obligatoria, y abrazando a sus 'colegas' rompiendo así la norma de mantener la distancia de seguridad.

¿Algo más? Sí, la joven está encantada con el mundo de la 'farándula' y no duda en acudir a numerosas fiestas. En ellas se codea con muchos rostros conocidos de la televisión e incluso apuesta por grabarse vídeos con estos para las redes sociales. Así lo hizo, por ejemplo, con Omar Montes.

Vamos, que su comportamiento no es el que Letizia esperaría de la sobrina del Rey.