Con la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' se ha propiciado que cobren actualidad no solo su hija, Rocío Flores, sino también su ex, Rocío Carrasco. Y, en concreto, ha dado pie a que vuelva a hablarse más que nunca de la nula relación que existe entre esas dos mujeres.
Hoy ese conflicto familiar ha vuelto a conseguir protagonismo y todo porque Kiko Jiménez, el ex concursante del citado reality y ex novio de Gloria Camila, ha decidido hablar del mismo durante una entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista 'Lecturas'.
En concreto, ha 'utilizado' la información que conoce de primera mano, por haber sido pareja de la hermana de Carrasco, para posicionarse y dejar patente su apoyo a la primogénita de Rocío Jurado.
Las polémicas palabras de Kiko
La parte más interesante de la entrevista que ha dado se refiere al citado conflicto entre madre e hija. Y al respecto ha manifestado que cree que la culpable del mismo es la joven, Rocío Flores. Eso sí, ha dejado claro que nunca se lo ha dicho a ella porque «no quería dar una opinión que le pudiera afectar».
Asimismo, ha matizado sus palabras exponiendo que «en el origen de ese conflicto me posiciono con Rocío Carrasco. Lleva la razón, solo hay una verdad. Y no lo hago por vengarme de Rocío Flores, como se ha dicho. Hay otros factores en los que estoy con Antonio David: no comparto el estar siete años sin hablarte con tu hija».
De la misma manera, Jiménez ha aprovechado para 'romper una lanza' a favor de la primogénita de 'la más grande': «Me da mucha pena porque encima se mantiene al margen, no hace más que tragar. Su ex marido está en un concurso y lo está basando en hablar de ella».
Para muchos, las palabras del jiennense son una 'venganza' a su ex, Gloria Camila, y también a Rocío Flores, por haberle hablado mal de él a su actual pareja, Sofía Suescun, tras los vídeos emitidos de ese en 'GH VIP' donde se le veía acaramelado con Estela Grande.
No obstante, a Kiko le importan poco esas críticas. Tanto es así que en la citada entrevista no ha dudado en exponer el porqué gran parte de la familia le ha dado la espalda a Carrasco: «el que no la apoya es por temas como la herencia. Aprovechan para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar».