'GH VIP 7' no solo está generando un gran revuelo dentro dela casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como sucedió en anteriores ediciones, todo lo que hacen los concursantes tiene mucha repercusión fuera, donde familiares, parejas y amigos esperan con ansias el momento de su vuelta a la normalidad. Es lo que le está sucediendo a Sofía Suescun. Desde que su pareja, Kiko Jiménez, entró a la conocida casa de 'Gran Hermano' la joven no levanta cabeza.
Y es que además de ver como su actual pareja tontea con Estela, mujer de Kiko Matamoros, ante las cámaras, también ha tenido que hacer frente a diversos rumores que apuntan a un posible montaje entre las parejas. La última noticia a la que ha tenido que hacer frente la familia Suescun-Galdeano es a los supuestos comentarios que el ex de Gloria Camila abría estado diciendo desde que iniciara una relación con la ganadora de 'Supervivientes'.
Mayte Galdeano defiende a su hijo
Belén Ro, ha desvelado en 'Sálvame' que la relación entre Kiko Jiménez y Cristian, hermano de Sofía, no sería tan buena como la familia se piensa. Y es que la colaboradora ha asegurado que Kiko había criticado a su cuñado en diversas ocasiones asegurando que era «muy simple». Maite Galdeano estaba en plató cuando Belén Ro pronunció esas palabras. Muy extrañada, y visiblemente enfadada, la madre de Sofía Suescun respondía: «Eso es muy feo porque se hacía el amigo de mi hijo»