Imagen de Maite Galdeano en 'Sálvame'

Maite Galdeano tras saber que Kiko Jiménez criticaba a su hijo: «Es muy feo»

La madre de Sofía Suescun no se podría creer que Kiko hablase mal de su hijo Cristian

'GH VIP 7' no solo está generando un gran revuelo dentro dela casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como sucedió en anteriores ediciones, todo lo que hacen los concursantes tiene mucha repercusión fuera, donde  familiares, parejas y amigos esperan con ansias el momento de su vuelta a la normalidad. Es lo que le está sucediendo a Sofía Suescun. Desde que su pareja, Kiko Jiménez, entró a la conocida casa de 'Gran Hermano' la joven no levanta cabeza.

Y es que además de ver como su actual pareja tontea con Estela, mujer de Kiko Matamoros, ante las cámaras, también ha tenido que hacer frente a diversos rumores que apuntan a un posible montaje entre las parejas. La última noticia a la que ha tenido que hacer frente la familia Suescun-Galdeano es a  los supuestos comentarios que el ex de Gloria Camila abría estado diciendo  desde que iniciara una relación con la ganadora de 'Supervivientes'.

Kiko Jiménez ha hablado mal de Cristian Galdeano
Kiko Jiménez ha hablado mal de Cristian Galdeano | Telecinco

Mayte Galdeano defiende a su hijo

Belén Ro, ha desvelado en 'Sálvame' que la relación entre Kiko Jiménez y Cristian, hermano de Sofía, no sería tan buena como la familia se piensa. Y es que la colaboradora ha asegurado que Kiko había criticado a su cuñado en diversas ocasiones asegurando que era «muy simple». Maite Galdeano estaba en plató cuando Belén Ro pronunció esas palabras. Muy extrañada, y visiblemente enfadada, la madre de Sofía Suescun respondía:  «Eso es muy feo porque se hacía el amigo de mi hijo»