Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez en el photocall 33 el musical en Madrid el viernes 04 de enero de 2019

Kiko Jiménez borra literalmente a Gloria Camila de su vida

El novio de Sofía Suescun no quiere saber nada de su expareja

Kiko Jiménez ha dado un paso más para borrar de su vida a Gloria Camila. El actual novio de Sofía Suescun y la hermana de Rocío Carrasco mantuvieron una larga relación de cuatro años que acabaría de la peor manera posible: con ambos enfrentados y poniéndose verde en los platós de televisión.

Sin embargo, por aquel entonces, la joven pareja se mostraba como una de las más consolidadas y profesaban sin tapujos su amor públicamente. Así, los pudimos ver juntos compartiendo muchos momentos e incluso participando en varios realities que servían para poner a prueba su amor.

Un amor que en aquel momento ambos consideraban eterno y quisieron representar con varios tatuajes que se hicieron juntos y, tras su ruptura, han perdido significado.

Su historia como pareja llegaría a su fin en el año 2019 tras varios intentos por superar las diferencias y los duros baches que habían atravesado.

Ahora, que ambos han tomado caminos por separado, Kiko Jiménez ha tomado la firme decisión de borrar (y nunca mejor dicho) a Gloria Camila de su vida a través de la eliminación de algunos de esos simbólicos tatuajes que se hicieron durante su relación.

Kiko Jiménez se borra dos tatuajes que se hizo con su ex Gloria Camila

Afortunadamente, a día de hoy, es relativamente fácil dar marcha atrás y eliminar de raíz las marcas en la piel realizadas con tinta. No se trata de una decisión extraña ni mucho menos aislada, ya que nadie quiere seguir teniendo en su cuerpo una marca que le recuerde a una pareja del pasado.

En su momento ya lo hiciera Melanie Griffith tras su divorcio con Antonio Banderas. La actriz tenía tatuado en su brazo un enorme corazón con el nombre del malagueño, un diseño que decidió borrar por completo tras salir el actor de su vida.

Precisamente, Carlota Corredera ha comparado la decisión de Kiko Jiménez con la de los famosos actores. «Lo que has hecho es un poco Antonio Banderas y Melanie», le decía la presentadora gallega a su compañero de 'Sálvame', que se lo tomó con mucho sentido del humor.

En su última intervención como colaborador del programa, el ex de Gloria Camila ha explicado con total naturalidad que se ha sometido a un tratamiento para eliminar las marcas de tinta después de que sus compañeros se fijasen en un vendaje que llevaba en el pecho.

El tratamiento al que se somete Kiko Jiménez para borrar sus tatuajes

Muy alarmada, Carlota Corredera le preguntaba a su compañero si le había ocurrido algo en el pecho, optando el joven por contestar con completa sinceridad.

«He ido a quitarme un tatuaje. Me he quitado varios: una cruz y otro que compartía con mi anterior pareja», señalaba el colaborador de 'Sálvame'.

Cabe recordar que, durante sus cuatro años de relación, la pareja se había realizado juntos varios diseños que por aquel entonces eran el máximo reflejo de su amor: una cruz, una corona en la que se leía 'One life, One love', el número 24 (día en el que empezó su relación) y las palabras 'mía' y 'mío'.

Por las declaraciones que hizo el propio Kiko Jiménez sabemos que la famosa cruz de su pecho está a punto de desaparecer, pero desconocemos cuál de los otros tatuajes habrá decidido borrar con el tratamiento de láser al que se está sometiendo.

El novio de Sofía Suescun ha acudido a su clínica de confianza para borrar algunos de los dibujos de su cuerpo que le recordaban a su expareja y ha dejado constancia de ello a través de cuenta de Instagram, donde ha informado sobre el tratamiento que está empleando para conseguir su objetivo.

«Muchos me preguntáis sobre la eliminación del tattoo cada vez que vengo. Es indoloro, uso crema anestésica y el resultado se nota a partir de la segunda sesión. Cada dos meses toca sesión», contaba el de Linares a sus más de 447.000 seguidores en redes sociales.